BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PARA CUANDO HD EN EKT

BocaDePez
BocaDePez

euskaltel esta en pruebas con la tv HD, se rumorea que en este semestre tienen intencion de ponerlo en marcha. en cuanto a los decos me imagino que seran parecidos a los que va a sacar o ya ha sacado ono con hd, disco duro, hdmi, etc.

salu2s

Jins

Coñe, justo medio minuto antes otro bocadepez con tu misma ip está diciendo ke está pensando pasarse a EKT, y tú llevas ya 3 años... casualidades de la vida. Seguro ke alguien sabe algo ya, pero no creo ke te lo digan akí, porke supongo ke te cerrarán los hilos...

🗨️ 3
Jins

Si está pensando en "pasarse" no es lo mismo ke "coger", a no ser ke mantuviera dos líneas... no sé si mexplico...

🗨️ 1
inar

Creo que alude a "pasarse" porque por lo visto actualmente pueda tener su (o alguna) conexión con Telefónica. Aunque también tiene antecedentes (de hace años) como cliente internet de Euskaltel. No está del todo claro y da lugar a una duda razonable.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hay que insistir,ya es hora de que presten este servicio

saludos

luitonto

alrededor de este verano (2011).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Después de verano ¿no? como los 12 a 24 y los 18 a 30 ¿no?

Vergonzoso.

Bilbokoa

Me ha gustado el matiz ese de especificar el año, para así evitar la confusión... muy bueno.

Bilbokoa

¿Para qué queréis la TV de Euskaltel o de cualquier otra plataforma? Eso es el pasado.

Google, a través de Youtube, va a dar cine y series en streaming, además de deportes, como la NBA, la NHL y las pincipales ligas de fútbol europeas.

Será un sistema de pago por suscripción, pero ilimitado, es decir, pagas un precio pero ves todo lo que hay... nada de pagar por cada evento o por cada película. Pagas una cantidad fija y tarifa plana de visionado.

Verás donde van quedar todas estas plataformas cutre-regionales e incluso nacionales que sigen ancladas en el pasado y que te piden un ojo de la cara por cada partido o por cada película.

Google se los va a comer a todos, con patatitas y un poco de ketchup.

Un saludo.

P.D. A ve si finalmente se anima y netflix también se expande a España, además de Amazon.

fuentes--> Genbeta, Xatakaon, Bloomberg y New York Post

🗨️ 19
docsis30fibra

Ya, es una grandisima idea, ¿pero van a dar los contenidos doblados en castellano o tendremos que aprender ingles?... es la duda que me surge.

Jins

¿Para qué queréis la TV de Euskaltel o de cualquier otra plataforma? Eso es el pasado.

ké bien, se acabaron las antenitas del tejado y los decos, un ordenador fibroso en cada sala, dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez...

🗨️ 1
Bilbokoa

Jins, al margen de lo que terminen haciendo, que algo (y gordo) llevan entre manos, lo que quería plasmar es que en el futuro más inmediato, quien lleva las de ganar es la gente que tiene otra forma de pensar, que piensa viviendo en el siglo XXI, apostando por las nuevas tecnologías, y las nuevas formas de ocio, pagando, pero a precios más que competitivos (mírese el caso de Netflix).

No es una cuestión de crítica a Euskaltel, es que de la gente de Google, Netflix o Amazon se pueden esperar muchas (y buenas) cosas, por que tienen la cabeza en el siglo XXI, y no en el XX.

Los formatos prepago o suscripciones en las que pagas una cantidad fija y tienes tarifa plana de visionado es lo que se está imponiendo y es lo que estas empresas quieren hacer o hacen ya.

Los tiempos del PPV, pagando 12 o 13 euros por partido o pagar por cada película, por cada evento, por cada capítulo de una serie, es algo del pasado y que toca a su fin, aunque algunos no quieran darse por aludidos.

Si Netflix hubiese tenido esa mentalidad, no tendría ahora más de 20 millones de clientes entre EEUU y Canadá.

Google quiere dar el salto a todo esto, y no hace falta decir que Google es mucha Google y tienen pasta a mansalva. Basta ver como se concreta y qué ofrecen, pero creo que es muy importante ese paso porque es algo muy beneficioso para nosotros.

Y a ver si animan Netflix y Amazon y entran en España, que seria ya la reostia, porque de todo esto, de la implantación de esta gente que tiene, gracias a Dios, otra mentalidad, los que saldremos beneficiados seremos nosotros, sin duda alguna.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

y si quiero ver el discovery channel, historia, national geographic tambien?...o solo se vera por google, pelis y partidos?...porque solo esto no me interesa...

saludos

🗨️ 15
Bilbokoa

Ya veremos qué ofrecen. De momento, lo que se sabe es que quiren crear un servicio en streaming de cine, series, películas... veremos a ver cómo se concreta. De momento no se sabe más.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

hay fecha de comercializacion?......

salu2s

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Stan

Ahora lo que hace falta es un servicio de internet lo suficientemente potente como para ofrecer HD real en streaming sin que se entrecorte si hay otros asuntos activos (navegacion web, P2P, etc.).

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Stan
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
D3v3LoP
Stan
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
txus007