Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Cuándo y como hago la baja de ya.com y el teléfono?

Hola:
    Por motivos laborales me desplazo de ciudad, y voy a dar de baja la linea adsl y la linea de teléfono.
    Me mudo el 17 de septiembre y según la factura de este mes, tengo hasta ese día de linea adsl con ya.com.
    ¿Como hago la baja y cuando la pido? Se supone que la baja la pagué al hacer el alta, ¿tendré que pagar algo más?

La baja de la linea del teléfono ¿cuando la pido?, lo digo para aprovechar hasta el final internet. ¿Llamo al 1004 para la baja?

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 27/08/05 02:19]

No es por nada, pero serás el único usuario de Ya.com que…

No es por nada, pero serás el único usuario de Ya.com que pagó la baja al darse de alta!

Te cobraron 35 euros del alta+ el primer mes por adelantado, pero en el email te decian que te cobraban o 10 euros sí hace tiempo que te diste de alta o 25 si no hace mucho. Es el precio que hay que pagar por no tener un contrato que te obliga a estar con ellos por un tiempo...

Te recomiendo que mires bien el primer recibo, verás como no te cobraron la cuota de baja, te la cobrarán cuando te den de baja.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hace poco estuve en la misma situacion. Para darte de baja…

Yo hace poco estuve en la misma situacion. Para darte de baja de ya.com, deberas hacerlo con un mes de antelacion antes de que cumpla el contrato. Si no llegas a los 12 meses , te cobraran lo que te reste.Y te tocara pagar entorno a los 10 euros por la cuota de baja.
      Con telefonica no tendras ningun problema. No tienes mas que llamar al 1004 el dia que quieras darte de baja y a las 24 o 48 horas la habran cursado.