BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuando te hacen la portabilidad......

Arturas135

Hola chicos!

una preguntilla, mañana tengo mi quinto intento de portabilidad pero no voy a poder estar en casa, es decir, no sabre si la estan haciendo o no hasta la noche.

Si me la estan haciendo y en ese momento llamo a mi casa.... ¿hay posibilidad de saber que me la estan haciendo? es decir, te dice algo de que no exista el numero o no te da tono o algo asi, o simplemente suena como si no hubiera nadie en casa.

Muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

En la mayoría de las ocasiones el teléfono no dá tono, pero parece que si tu llamas desde otro sitio avisa de que ese número no está en servicio : así empieza, aunque algún forero que ya la haya tenido te podrá decir más que yo.

Estate atento a partir de las 8 de la mañana, que es cuando suelen empezar.

Saludos y mucha suerte :)

quefu

En mi caso,cuando me la estaban haciendo y estaba sin telefono.si llamaba a casa con el movil, yo oia como sonaban los tonos de llamada,pero en el telefono fijo no sonaba nada.

Arturas135

Espero tener suerte, que a la quinta y despues de mas de 4 meses creo que me la empiezo a merecer.....

Gracias!

Twistx77

Oye yo tb la tengo mañana por quinta vez xDDD de dnd eres? yo Soy de San Juan Alicante