BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuando habrá 1mega de subida en los 20megas de ya.com??

Melkko

Pues eso,que al parecer todo el mundo lo tiene capado a 512 de subida y me parece muy extraño.
Vale que al principio esten en pruebas y eso...pero ya llevan un tiempo desde que ofrecen 20megas y me mosquea eso de la subida.

Alguien sabe algo??es que es la principal causa por la que no me cambio a ya.com 20megas.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

Cuando las ranas crien pelo...

Es el caso más flagrante que he visto en mi vida de publicidad engañosa, además es descarado e injustificado. Y no solo la subida está limitada a 512, la bajada está limitada a 18 megas, o acaso has visto a alguien con mejores valores?

Es denunciable e injustificable, no se en que se basan para hacerlo.

🗨️ 12
dracod

lo de la subida es increible, y parece claramente capado. Lo de la bajada a 18.. es mas o menos normal. Es las pruebas que jazztel hizo en su dia ninguna pasaba de 16, lo se de primera mano ;). Muy muy muy poca gente va a alcanzar los 20 de bajada. Ya 18 esta muy bien, aunque eso la subida.... es para denunciarlo.

🗨️ 3
pitxilimax

Con Jazztel si que hay gente a 20 megas, por lo menos ahora, antes no se.

🗨️ 2
unoqva

Habia alguien con 256 kb ? habia alguien con 512kb? hay alguien con 1 mega? hay alguien con 2 megas? hay alguien con 4 megas ? porq tiene q haber alguien con 20 megas?

Lo de la subida si es bastante... como diria... denunciable.

salu2

🗨️ 1
drivers66

Con un 512 de subida es tecnicamente imposible pasar de unos 17Mb de bajada.

🗨️ 7
Clandestino

La bajada no está capada a 18 megas.

En cuanto a la subida, conozco a algunos que supuestamente tienen 20 megas y tienen 6144/614 (no se si era 614 ahora mismo, pero si 6xx).

P.D. No he hecho las cuentas para saber a cuanto se puede bajar con 512 de subida.

🗨️ 6
drivers66

No esta directamente capada,,,pero si tienes 512 de subida no puedes bajar a mas de unos 17Mb,,

🗨️ 1
Raulito

Son 640, igualmente eso no son 20mb, si no 6.

🗨️ 1
Luke

yo si, equivalente a 16 megas sincronia, bastante menos efectivo

(link roto)
"512kbps de subida limitan la bajada a 1721kiB/s, lo que es sincronizar a 16400kbps, si no me he equivocado en los cálculos. Así que así no lo pueden dejar."

y eso lo puse en enero.. qué desastre..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja

17 mb????

yo sincronizo a 5560 kb, pero claro, estoy dentro del 10%
a fastidarse

Melkko

Alguien que trabaje en Ya.com que nos pueda decir cuando habrá 1mega de subida??????
Me parece raro que con la de gente que trabaja en ya.com que se mete en estos foros nadie diga nada...
Un saludo.

🗨️ 1
Juane-cc

si no dicen nada, es q no tendran información, y total, hablar por hablar, ya hay muchos por akí (no va por ti). saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que será mas bien que es "hasta" 1 mega de subida.....no solo la velocidad de bajada esta garantizada (llamarlo asi...) hasta el 10% sino que la subida supogo que tambien lo estará...¿o no? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y 512 de subida es como el 50%..... :-|

SaVa

Si es cierto lo de 10% pero si en ningun momento niguna persona no ha tenido mas de 512 Kbps, eso segnifica que esta limitado a proposito a 512Kb, y esto si que NO pueden hacer!!!