Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Cuando habrá 1mega de subida en los 20megas de ya.com??

Pues eso,que al parecer todo el mundo lo tiene capado a 512 de subida y me parece muy extraño.
    Vale que al principio esten en pruebas y eso...pero ya llevan un tiempo desde que ofrecen 20megas y me mosquea eso de la subida.

Alguien sabe algo??es que es la principal causa por la que no me cambio a ya.com 20megas.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es cierto lo de 10% pero si en ningun momento niguna…

Si es cierto lo de 10% pero si en ningun momento niguna persona no ha tenido mas de 512 Kbps, eso segnifica que esta limitado a proposito a 512Kb, y esto si que NO pueden hacer!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pienso que será mas bien que es "hasta" 1 mega de…

Yo pienso que será mas bien que es "hasta" 1 mega de subida.....no solo la velocidad de bajada esta garantizada (llamarlo asi...) hasta el 10% sino que la subida supogo que tambien lo estará...¿o no? :-?

• Cerrado

Alguien que trabaje en Ya.com que nos pueda decir cuando…

Alguien que trabaje en Ya.com que nos pueda decir cuando habrá 1mega de subida??????
      Me parece raro que con la de gente que trabaja en ya.com que se mete en estos foros nadie diga nada...
      Un saludo.

• Cerrado

si no dicen nada, es q no tendran información, y total,…

si no dicen nada, es q no tendran información, y total, hablar por hablar, ya hay muchos por akí (no va por ti). saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajaja 17 mb???? yo sincronizo a 5560 kb, pero claro, estoy…

jajaja

17 mb????

yo sincronizo a 5560 kb, pero claro, estoy dentro del 10%
      a fastidarse

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando las ranas crien pelo... Es el caso más flagrante que…

Cuando las ranas crien pelo...

Es el caso más flagrante que he visto en mi vida de publicidad engañosa, además es descarado e injustificado. Y no solo la subida está limitada a 512, la bajada está limitada a 18 megas, o acaso has visto a alguien con mejores valores?

Es denunciable e injustificable, no se en que se basan para hacerlo.

• Cerrado

La bajada no está capada a 18 megas. En cuanto a la subida,…

La bajada no está capada a 18 megas.

En cuanto a la subida, conozco a algunos que supuestamente tienen 20 megas y tienen 6144/614 (no se si era 614 ahora mismo, pero si 6xx).

P.D. No he hecho las cuentas para saber a cuanto se puede bajar con 512 de subida.

• Cerrado

lo de la subida es increible, y parece claramente capado. Lo…

lo de la subida es increible, y parece claramente capado. Lo de la bajada a 18.. es mas o menos normal. Es las pruebas que jazztel hizo en su dia ninguna pasaba de 16, lo se de primera mano ;). Muy muy muy poca gente va a alcanzar los 20 de bajada. Ya 18 esta muy bien, aunque eso la subida.... es para denunciarlo.

• Cerrado

[Editado 9/03/06 15:23]

Habia alguien con 256 kb ? habia alguien con 512kb? hay…

Habia alguien con 256 kb ? habia alguien con 512kb? hay alguien con 1 mega? hay alguien con 2 megas? hay alguien con 4 megas ? porq tiene q haber alguien con 20 megas?

Lo de la subida si es bastante... como diria... denunciable.

salu2

• Cerrado

En Ya.com no se, soy nuevo con ellos, pero con telefónica…

En Ya.com no se, soy nuevo con ellos, pero con telefónica siempre he tenido la velocidad máxima que tenia contratada.