BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Para cuando un foro de MAsmovil Fibra

BocaDePez
BocaDePez

La compañía masmovil, está sacando unas superofertas de fibra + movil etc.

Habría que poner un foro para dicha compañía.

Un saludo

superllo

Más que eso yo creo que habría que quitar el de Adamo porque tienen más o menos los mismos clientes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

O poner masmovil pepehone

🗨️ 3
pepejil

MásMóvil y Pepephone siguen siendo empresas separadas, con redes separadas y servicios separados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de hecho a día de hoy todavía no se a realizado la compra por parte de magnicidio

superllo

Aunque fueran la misma empresa Pepephone no tiene servicio de fibra. Pero en ese caso habría que poner operadores más minoritarios con FTTH.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando tenga una cobertura digna de tener un foro.Hoy por hoy para los 4 gatos que la disfrutan con un grupito de Whatshapp va que chuta

🗨️ 4
zoltan

Pues en su día Orange y Vodafone ya tenian subgrupo con menos cobertura que la que tiene Más Móvil ahora.

La cobertura de Más Móvil es superior a la de Adamo, 3 veces más por ahí andaba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

En una época en la que tener mas de un operador era noticia,y Adamo rompió el mercado al ofrecer 1Gbps de bajada.

Pero MM ofrece lo que ofrecen todos,con menos cobertura,eso sí,más barato.Ojalá desplieguen en Canarias,(lo dudo),habrá que esperar a VULA,a ver si interesa.

CiberMike

Pues a mí me vendría bien. Soy uno de esos 4 gatos que tiene cobertura y me estoy planteando muy seriamente irme con ellos el próximo mes. El problema es que apenas encuentro opiniones para ver saber qué tal funciona...

BocaDePez
BocaDePez

Tiene mas cobertura que adamo y ademas ya se están preparando los diseños para nuevos despliegues.

WiLZy
1

Cuando tengan cobertura FTTH significativa, sus planes de despliegue son 2,3 millones de viviendas para 2018, veremos en qué queda.

Josh

Petición atendida!