BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Para cuando un foro exclusivo de Windows Vista???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Y el de windows pelado no te vale ? podriamos crear uno de windows 3.1 windows nt windows 95 windows 98 windows 2000 windows me windows xp windows 2003 windows 2003 sbs windows xp 64 ...

En linux uno de gentoo, otro de mandriva, otro de ubuntu, otro de suse, otro de fedora, otro de debian..

Desde mi punto de vista no tiene sentido.. pero bueno

🗨️ 4
RoncadorDiurno

Yo quiero un foro de windows 1.0 tambien xD :p

salu2.

diago

yo quiero uno de MS-DOS

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Qué versión? :-D

Manute

uff a mi el de windows 3.1 me vendria de escandalo, eso si siempre y cuando se pueda hablar de la version para grupos de trabajo :-P

NeoDecKer

Que humor...ja .... ja....

Vaya tela....

Actualmente, todo el mundo utiliza el xp y preguntan sobre xp....simplemente he pensado que cuando la gente empiece a tener el vista, va a empezar a haber aluviones de preguntas, y se van a mezclar unos SO con otros....

Pero bueno, nada, dejadlo asi....y los humoristas que sigan haciendo de las suyas por aqui....

🗨️ 4
Pishu

De momento vista no es el SO más usado... tal ves en un año o dos sí, y para entonces seguramente puedas tener el foro de Windows vista, pero ahora es una tontería asi q...

🗨️ 3
NeoDecKer

Que ahora es una tonteria??.....me parece todo lo contrario....es la novedad, ahora todo son problemas, preocupaciones, lios, compatibilidades etc....

Para que lo quiero dentro de dos años, cuando ya sepa to dios manejarlo y no me haga falta preguntar nada???....

Nose, piensalo.

🗨️ 2
campi

Pues sera que en foro de windows no hay peña preguntando..

saggy

Estoy de acuerdo, ahora es cuando mas perdida va a estar la gente, pero también es cierto que se puede usar el del windows "genérico", mientras no se convierta en una merienda de negros o se sature (que no creo).