Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿CUANDO FIRMAS EL CONTRATO DE ONO?

churrinchi

Hola a todas. Llevo un mes intentando que ONO me instale sus servicios en casa pero están teniendo problemas con el cableado porque yo no lo quiero visible y por dentro de las paredes no sé qué pasa que no pueden. Total, que hace un mes que emepzamos y hoy me llama una tipa de allí y me dice que aún no me van a cobrar nada porque no me han instalado nada. (estaría bueno que cobraran cuando la instalacion y demás es gratuita).
El caso es que cuando me instalen todo (si al final lo consiguen y pueden hacerlo) el técnico trae el contrato para firmar verdad? Yo, tonta de mí, les di el numero de cuenta creyendo que sería todo más rápido pero viendo la no evolución a ver si al final no pueden y deciden cobrarme lo q les de la gana por las molestias.
No sé si dar orden en el banco para que no me pasen ningún recibo que venga de ONO por si acaso lo hacen. ¿Qué pensais? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si te viene algun pago, devuelvelo sin mas, y cuando te acaben de realizar todo es cuando ya puedes pagar,

cuidado tienen mucho morro

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero hacen instalacion en el interior? A mi se negaron rotundamente. A pesar de que al comercial se la exigí porque me cambiaba precisamente por su mal funcionamiento anterior. En ONO se negaron, totalmente. Y además te hacen firmar un papel, que cuando leí posteriormente venía a decir que no se encargan del mantenimiento en instalaciones no colocadas por ellos ante la "negativa" del usuario a ello. Por burro al contratar, al transigir y al firmar, me he callado. Pero espero que los nuevos usuarios no séais así: hay que leer todo, no firmar nada que no se este de acuerdo si te obligan: DEMANDA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los dos. Al final no me hicieron nada en casa porque decían no podían y ya tengo internet desde elprimer dia que llamé a telefónica. Con ellos ni un problema, espero q todo vaya bien. Lo de ONO pasó a la historia y nunca me cobraron nada. Un saludo. A ser felices !! ;-)