BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Para cuando fibra optica en Aiete??

jgaztelu

Hola:

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque lo suelo seguir bastante.

El caso es que vivo en Donosti, en el barrio de Aiete, y el internet que tenemos por aqui es pesimo. En este momento tengo contratado el ADSL de 3 megas de telefonica, pero como la centralita esta muy lejos, no puedo aprovechar del todo la conexion.

He estado mirando un poco y no encuentro ningun plan de telefonica ni de euskaltel u otros operadores alternativos para mejorar esta situación.

Por eso pregunto a alguien que sepa algo del tema si hay algun plan para meter fibra por Aiete, o para poner nuevas centralitas y acortar la distancia del bucle, pudiendo conectarme con 20 megas etc. Me parece indignante que viviendo en la capital no podamos tener una conexion del año 2010. Además, no creo que tengan excusas sobre falta de mercado o clientes, ya que en la zona vive muchisima gente y ahora estan construyendo muchisimas casas nuevas.

Gracias, salu2

Comparte
BocaDePez

!Entra en la web de Euskaltel:www.euskaltel.es,y veras que Euskaltel tiene otras conexiones:ADSL,Wimax,Satelite,etc!.Y tambien puedes mirar en:www.ono.es,para ver el ONO ULL(que es ONO por el cable de Telefonica),o llama a ONO:su telefono es.1400.

BocaDePez

Yo soy otro vecino de AIETE ( BERABERA) y desde euskaltel dicen que no está previsto poner fibra optica en la zona... Es indignante ya que somos mas de 1000 habitantes.

🗨️ 3
BocaDePez

Euskaltel tampoco tiene previsto instalar cable hasta la parte de arriba de deusto, donde está la gasolinera, al lado de la chatarrería.

Es decir, la zona del restaurante, la iglesia, y los edificios de casas nuevas.

No sé si pertenece a deusto, pero vamos, en vizcaya y a pocos kilomeros y no ofrece cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez

Entra en la web de Euskaltel:www.euskaltel.es,y veras que Euskaltel tiene otras conexiones:ADSL,Wimax,Satelite,etc!.Y tambien puedes mirar en:www.ono.es,para ver el ONO ULL(que es ONO por el cable de Telefonica),o llama a ONO:su telefono es.1400.

BocaDePez

!Entra en la web de Euskaltel:www.euskaltel.es,y veras que Euskaltel tiene otras conexiones:ADSL,Wimax,Satelite,etc!.Y tambien puedes mirar en:www.ono.es,para ver el ONO ULL(que es ONO por el cable de Telefonica),o llama a ONO:su telefono es.1400.