BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Para cuando (FECHA) la DUPLICACIÓN general en Barcelona?

BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora sólo hay zonas duplicadas y absolutamente NADIE ha fijado la fecha en que "todos" tengamos 1Mb. Me parece vergonzoso estar esperando a que abran el grifo cuando en el resto de Europa les caen cataratas.Llevo en Internet desde el año 1999 y ya me estoy planteando la oferta de Jazztel x una vez.De momento,salvo el pésimo servicio,no he tenido ninguna queja..Si Wanadoo no hace nada al respecto y espabila, verá como su clientela, a la que consideran fiel para asumir los costes fijos,se les va de las manos.ALgunos dicen que las ofertas se dislumbrarán el 21, otros que si apartir del 1 Abril....Vamos a ver,los CLIENTES que deberíamos ser los primeros informados,estamos en la ínfima cola y es una falta grave de consideración.¿Realmente están duplicando masivamente en Barcelona ciudad y Província?Ahora ya tengo hasta dudas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
malo

Exacto, es la putada, que son 40 dias de liberacion de linea, para que otro isp te pueda dar servicio adsl. :-(

pakitomm

estoy contingo llevo desde el 2003 con wanadoo... asi que soy de esos que son fieles...... el año pasado me pasaron al ADSL DIRECTO.... pues ahora resulta que de momento no me duplican (solo han duplicado a los navegables que tenian bucle con telefonica y los han desagregados) y tampoco me dejan migrar al NAVEGABLE CIUDAD DIRECTO (1024/300) que cuesta lo mismo que el DIRECTO 512 que tengo ahora...

Solo me dicen que tengo tramitar baja y alta... asi que como no espabilen, como no cuiden a sus clientes antiguos, etc... si que voy a tramitar la baja pero despues ME PIRO A JAZZTEL que x lo mismo que estoy pagando me ofrece 2 MEGAS + LLAMADAS.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

AMIGO, TE ACONSEJO QUE NO TE PIRES A JAZZTEL, TE LO ACONSEJA UNA AMIGA QUE SABE LO QUE DICE..... ECHA UN VISTAZO A LA RED SOBRE ESTE TEMA.
UN SALUDO. ;-)

🗨️ 3
pakitomm

ok gracias x el consejo
de momento sigo en wanadoo con 512 DIRECTO, que x cierto me va de maravilla, ademas con jazztel sigo sin cobertura para el Mega desagregado (y vivo en madrid capital...)
ademas tambien se rumorea que para los antiguos DIRECTOS va a empezar una campaña o upselling ofreciendoles 2 MEGAS... asi de momento me quedo como estoy...

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No llamaste para que te pusieran las llamadas gratis mientras podian pasarte al Naveghable directo?

🗨️ 1
pakitomm