Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

¿Cuándo facturan el servicio 20 Mb + llamadas?

He hablado hoy en 2 ocasiones con estos de Wanadoo. La primera, llamé yo, para preguntar si se podían restringir las llamadas a móviles, a lo que me respondieron e indicaron el procedimiento. Hasta ahí bien. Contraté el servicio hace unos 6 días y me comentan que desde ayer puedo llamar usando el prefijo de Wanadoo 1052. Le pregunto qué cuándo me facturarán con el nuevo servicio y me dice que desde el 1 de junio. Los 20 Mb no se ven ni por asomo, pero bien, entiendo que tengo las llamadas y que son 36 € este mes.

Esta noche, me llama una señora de Wanadoo, preguntándome que qué tal todo con el nuevo producto, a lo que me quejo porque no me han mandado el kit y, me deja helado diciendo que como ya tenía adsl con ellos tenía que usar el "equipo" anterior... me quejo y me dice que llame al 902 y lo comente... Por supuesto que llamaré!! Vale. Le pregunto por el tema de la facturación y me dice que nada de eso, que empiezo a pagar el nuevo servicio cuando funcione el adsl completamente, que las llamadas son gratuitas...

En fin, no se aclaran.

¿Alguien con experiencia en los 20 Mb + llamadas podría decirme cuando le facturaron con los 36 € + IVA?

Cruzo los dedos para que todo vaya bien, esto de tener las llamadas con ellos me asusta un poco, la verdad.

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1