Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuando facturan?

Hola a todos.

Sobre el 16 de marzo me di de alta en wanadoo tp24 horas, esa opción de 19 €, con llamadas locales. Hasta el 21 de ese mes no tuve conexión pero a partir de ahí todo ha ido bien. Bueno, una tarde no tuve conexión, pero por lo demás estoy contento con el servicio.

Mi cuestión es que en el área de clientes, en la sección de facturas me aparecen las facturas de marzo y abril, pero con 0€. He visto que sí se me ha cargado en mi cuenta del banco por parte de uni2 algo más de 7 €, pero con fecha 3 de mayo.

Como esto no me cuadra, quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo o puede que sea un error de wanadoo y luego me cobren el mes que creo que no han pasado más adelante.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no es error de wanadoo, es que ahora te factura uni2 al coger…

no es error de wanadoo, es que ahora te factura uni2 al coger las llamadas con ellos(las dos empresas se fusionaron).
      para ver tus facturas entra en uni2.es y busca en mi espacio, los llamas para que te den unas claves y puedes ver tus facturas en su pagina.
      yo tenia adsl 512 y al coger la oferta del naveghable me paso lo mismo que a ti.