BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Para cuando factura electronica?

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada a TC les da por decir que para cuidar el medio ambiente dejan de enviarnos la revista, pues yo tambien quiero contribuir con el medio ambiente y les propuse varias veces,(unas por correo y otras por telefono) el recibir la factura atraves del correo electronico y parece ser que los consejos no llegan a ningun lugar ya que ni se dignan a comentar por ningun lado este tema.Pues bien tambien se podrian ahorrar un dinero en papel,tinta y correos.

¿Que os parece ?

Sergiusll

El otro dia en una tienda, hablaban de que habia gente que ya no le llegaba la factura, pero tampoco le debe de llegar por correo, por correo si la quieres tienes que pedirla mes a mes y ta mandan un mail, con una carpeta en zip, donde la contraseña es el DNI del titular, y dentro tienes la dolorosa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí lleva sin llegarme una factura de Telecable desde febrero o marzo de este año... Lo mismo ocurre con varios familiares míos. En mi caso el importe es fijo cada mes (no tengo fijo) así que me da un poco igual, pero vamos, que es de traca.

jackaubrey

Una mierda.

Factura electrónica tratándose de TC significa que no te lleguen los mails cuando tendrían que llegar, que no les conste problema alguno si no te llega la factura, etc.

Y lo de dejar de enviar la revista con la excusa perronera del medio ambiente, otra mierda.

🗨️ 2
Infernodemonio

La factura,por buzon como toda compañia,k asi llega puntual y perfectamente. Ya me imagino a tc dando la factura por correo y k hotmail la borre el antivirus o la blokee o aparezca en no deseados.

🗨️ 1
Sergiusll

Movistar creo que ya ha dejado de enviarla, si la quieres tienes que reclarmar para que te la envien

BocaDePez
BocaDePez

No si lo de medio ambiente ya se que es una mentira como una catedral es todo por el tema economico, asi se ahorran un dineral lo raro es lo de la factura.

🗨️ 1
jackaubrey

Pues por eso, lo que nos faltaba era tener problemas a la hora de recibir facturas.

Porque Vodafone o Telefónica pueden tener un error puntual y dar problemas, pero como el tema es de ámbito nacional la cosa saltaría a los medios y se montaría un cristo. Siendo TC un operador regional, podríamos estar esperando un año antes de que se dignasen a arreglar el problema de facturación.

A mí el rollo medioambiental se lo pueden meter donde les quepa. Si quieren ser más verdes, que obliguen a todas las empresas a enviar LA PUBLICIDAD ONLINE en vez de gastar millones en folletos que van directos a la basura.

Ya reciclo yo mi papel, plástico, vidrios, aceite y pilas por mi cuenta, la factura que me la sigan mandando al buzón de siempre los de Telecable...

BocaDePez
BocaDePez
1

Pero como podeis pedir factura electrónica!; Si es la única operadora de telefonía , tanto de móvil como fija que no puedes acceder por internet para ver el consumo que se lleva gastado.

Lo digo y no me cansare de decirlo Telecable es una operadora tercermundista en cuanto a servicios al cliente y si alguien la defiende es que no conoce otra cosa o tiene otros intereses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que diras, te recuerdo que telecable revolucionó las comunicaciones en asturias, que estaban ancladas en la mierda de cables podridos de telefónica, con conexiones de mierda, y fue telecable y sigue siendo la única que tiene una conexión decente en esta región, de hecho las tiendas de vodafone y orange tienen telecable cuando venden adsl realmente te están enseñando la conexión de telecable y los clientes engañaos

BocaDePez
BocaDePez

en tiempos de era digital y no es posible controlar la factura on line de telecable.debe de ser que no interesa que sepamos lo que vamos gastando.

🗨️ 1
gnitrops-laer

Para robar no es el mejor metodo claro esta...

CookieMonster

Por correo no, pero bien podían mejorar la página web para poder consultar consumos, facturas, y hacer gestiones online, como toda compañía de telecomunicaciones hace.

🗨️ 1
alfredo49

Para eso hay que invertir, por mi trabajo se que esas cosas cuestan bastante y TeleCable no le veo con mucha gana de invertir hasta que tenga el agua al cuello.