BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel 100/10, ya disponibles

BocaDePez
BocaDePez

Según las últimas noticias que se tienen, se espera que dispongamos de ese servicio para el año 2153

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

ZAASS!........EN TODA LA BOCA......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eres tan TONTO que no sabes lo que es la ironía.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que no tardara mucho. Llevan ya bastante tiempo con el limite de 75mb, que casi no lo contrata nadie por la diferencia con 50mb

rj12

Yo creo que para entonces las principales poblaciones del Pais Vasco ya tendran la fibra de telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bilbao y poco mas

BocaDePez
BocaDePez

Mañana

Bilbokoa

Esa conexión es ya obsoleta. Euskaltel lanzará una 'oferta' de 500/200 por 70.000 euros al mes (+ IVA).

Buenas tardes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Jeje, eso es calderilla hombre, seran 700.000, que se nos caen los ceros :)

P.D. Nos leerán los "mandamases" de euskal? En el nuevo spot usan el termino "fibra" como fibra intestinal (comparación que alguna vez hemos hecho en el foro para reirnos un rato), para descargar mejor, a parte fijaos que en el barco del segundo 0:07, pone gu-gel (será como cachondeo al gel que ponen en los cables?). Lo se, soy muy malpensao jeje. Siempre me ha gustado el marketing de euskaltel...

youtube.com/watch?list=UUK1-PIukma_AcpfZ…=hBf-eohkjSY

Saludos!!

jonnysword

No exageres Bilbo, que serán 69.995 + IVA e incluirán en el precio llamadas intergalácticas pa poder hablar con los primos de otras galaxias y eso no lo ofrece nadie, ni con Fusion ni sin Fusión, solo Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hoy no. Mañaaaanaaa

mauve
-1

Mañana no, que es viernes. El lunes.

🗨️ 2
Bilbokoa
1

A mí me habían dicho el martes que viene... pero bueno, un día antes o un día después, da lo mismo. Lo importante son esos 100/10 a 20 euros al mes. :P

🗨️ 1
luitonto
-1

creo que mauve es gerente o director. pídele que en 2 días lo tiene cocinado.

Saludos CS.

rj12

Pues a mi me dijo un comerciente que me vino a mi casa, me dijo que si quisiera podria contratar los 100 Mb

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Y porque no lo hiciste? Para nuevos clientes es gratuito.

🗨️ 15
rj12

Porque me parecio una trola.

Parece ser que tendremos novedades prontito

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Según en el foro oficial de la pagina de euskaltel la semana que viene anunciaran nuevas velocidades... Será alguna trola..

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

lo de los 150 euros se lo ha inventado estoy seguro.

Bueno, mas que seguro

BocaDePez
BocaDePez
1

y quien lo contratara con ese precio?

rj12
1

La verdad es que es un poco caro.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

supongo que los mismos que tenia 75 porque es el mismo precio. Es mas barato que lo que pensabais

Bilbokoa
1

Para nada es caro. Sólo cuesta 85 euros al mes. Algo que todo el mundo puede pagar sin mayor problema. Seguro que Telefónica está temblando con el 'ofertón' de Euskaltel...

🗨️ 12
Stan
1

Pues la replica se va complicando. Movistar retira la oferta de 50MB por FTTH y directamente da 100/10 a todos sus clientes de FTTH. El precio es el mismo:39,90 + 13,97 de cuota de linea.

DeTeX

a mi me salen 101 con cuota de linea e iva :P

BocaDePez
BocaDePez

No , si lo malo son los Lada a precio de Mercedes :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor la pasta para euskaltel que para telefonica/urdangarin

🗨️ 1
Stan

Me alegro de que hayan redondeado a 100/10 la oferta de 75MB, pero la verdad es que hacerlo con un precio de 69,90€ casi a la vez que Movistar anuncia que sube a todos sus clientes de 50MB hasta 100/10 con el mismo precio de 39,90€ es un palo :|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Stan
2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rj12
2

Lo siento pero me parece una estafa.

Bilbokoa
1

Cable de Euskaltel = 100/10 por 69 + IVA.

FTTH de Telefónica = 100/10 por 39 + IVA.

Euskaltel sigue 'apegada' a la realidad social del país, como siempre. Máxime cuando ella misma pierde clientes de banda ancha y de TV de pago y cuando el mercado de banda ancha en España registró en julio la mayor caída de la historia y la segunda vez que decrece, cosa lógica, viendo el panorama desolador que tenemos ante nosotros.

Se nota que Euskaltel, al poner los precios que pone, es consciente de esa realidad. Va por buen camino, sobre todo, despúes de que FUSION de Telefónica esté arrasando.

Buenos días y buena suerte...(que falta hará con esos precios).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.......cuando euskaltel vea las orejas al lobo hara contra-ofertas y bajara precios, mientras tanto como tienen miles y miles y miles de clientes "fusion" se la "pela".

Yo creo que mas pronto que tarde euskaltel movera ficha, para no perder clientes.

🗨️ 1
Bilbokoa

Te recuerdo que según los últimos datos, Euskaltel pierde clientes en Tv de pago y en banda ancha. Está PERDIENDO clientes, cosa que, al menos en banda ancha, antes nunca había pasado.

Antes o después tendránq ue hacer algo. La competencia se mueve y mucho y la crisis aprieta y los precios de Euskaltel son asfixiantes.

Ari

Con tu permiso, cambio el título del tema, ya que tal y como informaís el servicio ya está disponible en su página ;)

Saludos

rj12

Pues claro no me importa, pero me parece que tendre que renovar otra vez con jazztel.