Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    para cuando en Euskaltel?

    2004/09/29 - 09:41 Banda zabaleko konexioa duten lineen abiadura bikoiztuko du Telefonicak gaurtik aurrera

    Madril eta Bartzelonan hasiko dira lehenbizi eta azaroa amaitu aurretik Estatu osora hedatu nahi dute eskaintza berria.

    Eskaintza oso tentagarria jarriko du abian gaurtik aurrera Telefonikak. Izan ere, ADSL delako lineen abiadura bikoiztuko du enpresak eta kuota aldatu gabe, gainera, hau da, ez da gehiago ordaindu behar izango.

    Ekimena Madrilen, Bartzelonan, Alacanten eta Sevillan jarriko dute martxan eta azaroa amaitu aurretik Estatu osora zabalduko dute eskaintza. Zerbitzuaren azkartasuna segundoko 256 kilobitetik 512 kilobitetara igaroko da.

    Guztiek ez dute poztasunez hartu, ordea, albistea. Internet-erabiltzaile askori, adibidez, ez zaie gustatu ekimen berria.

    Internauten Elkarteak egindako inkesta baten arabera, sarbide-eskaintza berria atzerapausoa da erabiltzaileen herenarentzat.

    Soilik %3,4ak jotzen ditu bere beharrak asetzat eskaintza honekin. Izan ere, 10 erabiltzailetatik 6ren iritziz, 24 euroren bueltan ibiliko litzatekeen tarifa finkoa litzateeke eskaintzarik egokiena.

    Internauten Elkarteak onartu du eskaintza berriek bultzada emango diotela telekomunikazioaren munduari, baina ezarpen arazoak direla eta, biztanlegoaren %20ak oraindik ezin duela ADSLrik izan gogoratu dute.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      LO SIENTO! Es una noticia recogida en http://www.eitb.com/…

      LO SIENTO!
      Es una noticia recogida en http://www.eitb.com/ acerca de la subida de velocidad de telefonica.

      29/09/2004 - 09:30 Telefónica comenzará a duplicar la velocidad de las líneas de conexión de banda ancha

      Empezarán hoy en Madrid y Barcelona y se pretende que para finales de noviembre todos los clientes de ADSL cuenten con esta optimización del servicio.

      El antiguo monopolio de telefonía ha lanzado una oferta, en principio, muy tentadora. Desde hoy, duplicará la velocidad de las líneas ADSL pero sin variar la cuota.

      Empezarán en Madrid, Barcelona, Alicante y Sevilla y la iniciativa tendrá continuidad en todo el Estado. Telefónica pretende que desde hoy y hasta finales de noviembre todos los clientes de ADSL cuenten con esta optimización del servicio.

      En concreto se pasará de 256 kilobites por segundo hasta los 512 kilobites.

      Pero no todos han recibido la noticia con ilusión. Incluso numerosos internautas se quejan de esta nueva estrategia empresarial de Telefónica.

      En concreto, según una encuesta realizada por la Asociación de Internautas, un tercio de los usuarios considera que las nuevas ofertas de acceso son un paso atrás.

      Sólo un 3,4% considera que esta nueva tarifa se ajusta a sus necesidades, frente a 6 de cada 10 que solicitan una tarifa plana que ronde los 24 euros.

      La Asociación de Internautas reconoce que las nuevas ofertas impulsarán el mercado de las telecomunicaciones, pero recuerdan que todavía un 20% de la población no tiene acceso a líneas ADSL por falta de implantación.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Kaixo, antes de nada decirte que no tienes por que…

        Kaixo,

        antes de nada decirte que no tienes por que disculparte por haber puesto la noticia en euskera, y menos ante alguien que te ha faltado al respeto de esa manera.

        Y sobre lo que comentas, yo ayer recibi un email por parte de Euskaltel en respuesta a una consulta que les hice referente a la subida, y me dijeron que tenian previsto realizarla paulatinamente a lo largo del mes de octubre (te hablo del cable no de ADSL).

        Espero que esto aclare tus dudas.

        Un saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Ahora le toca el turno a Euskaltel (http://www.eitb24.com/)…

          Ahora le toca el turno a Euskaltel (http://www.eitb24.com/)

          01/10/2004 - 02:29 Euskaltel triplicará la velocidad de la Banda Ancha si subir el precio

          La compañía ha alcanzado sus previsiones para todo el año de número de clientes de Banda Ancha, al superar los 60.000 usuarios, el doble de la cifra alcanzada hasta 2003.

          El operador vasco de telecomunicaciones Euskaltel ha presentado su nueva oferta de Banda Ancha por la que ofrecerá este servicio triplicando la velocidad a sus clientes de Red de Fibra Optica sin incrementos de precios. El consejero director general de la compañía, Alberto García Erauzkin, y el director de Negocio, Manuel Salaverría, presentaron en una rueda de prensa celebrada en Bilbao esta oferta y adelantaron que la compañía ha alcanzado sus previsiones para todo el año de número de clientes de Banda Ancha, al superar los 60.000 usuarios, el doble de la cifra alcanzada hasta 2003.

          Erauzkin indicó que su decisión de triplicar la velocidad de los accesos a Banda Ancha de todos su productos se aplicará automática a todos los clientes a partir de mañana y en un plazo de diez a quince días esperan cubrir al 100% de los usuarios. La nueva velocidad mínima de Banda Ancha ofrecida por Euskaltel es de 300 Kbps. El responsable del operador vasco señaló que esta nueva oferta se enmarca en su estrategia de mantener el actual liderazgo de la compañía en el incremento de penetración de Banda Ancha en Euskadi.

      • Cerrado

        razor 97, Como moderador de este foro no voy a consentir un…

        razor 97,

        Como moderador de este foro no voy a consentir un solo comentario de ese cariz y esa absoluta falta de respeto.

        Quedas advertido.

        Tarrat

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A que coño viene eso del RH+?, si quiere hablar en Euskera…

        A que coño viene eso del RH+?, si quiere hablar en Euskera dejale, es una lengua oficial de Euskadi, y si no la entiendes te jodes.