BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

PARA CUANDO EUROSPORT EN HD?

BocaDePez
BocaDePez

y energy en hd?..o...vamos a ver las motos en normal

🗨️ 9
mephistu2
1

Estas preguntas están muy repetidas y ya carecen de sentido bandaancha.eu/tema/1691042/eurosport-hd-ya.

Sugiero a los moderadores que por ejemplo abran un hilo "Aquí todo canales HD" y muevan allí todos los mensajes preceptivos para que el foro se mantenga bien organizado.

Ademas este es un foro de la pagina Bandaancha.eu no propiedad de TeleCable por lo que no tiene sentido hacer peticiones aquí. Para eso dirigirse al email de Telecable info@telecable.es

🗨️ 7
Gelui
1

No estoy de acuerdo en que no se puedan hacer "peticiones" o reflexiones en voz alta o lo que sea. Yo haré lo que tenga que hacer en Telecable y haré lo que yo crea conveniente en Bandaancha. Si te cansan mis mis mensajes, con no leerlos o no contestarlos ya está. Que manía de decir a los demás lo que hay que hacer, cómo , cuando... ¿No es ésto un foro de debate?, pues el que quiera debatir que lo haga y el que no que deje tranquilos a los demás.

🗨️ 6
Komond

El problema yo creo es que algunos llegan aquí y realmente parece que hacen peticiones vaya, que se deben pensar que este es un foro oficial, que pertenece a telecable y que aquí les van a hacer caso. No parece que hagan "peticiones", sino peticiones. Cada uno puede decir lo que quiera sí, pero mejor que no se lleven falsas impresiones pensando que este foro es lo que no es. Para hacer peticiones, presión, demanda... hay que contactar directamente con telecable.

Y bueno, por si acaso, no digo que sea este caso en concreto (tal cual está formulado, podría ser sin más una pregunta a ver si algún otro usuario de telecable sabe algo al respecto), pero sí he leído algunos bastante convencidos a la hora de pedir cosas aquí.

🗨️ 5
Gelui
🗨️ 4
Komond
🗨️ 3
Gelui
🗨️ 1
Komond
ejorofer
2

Energy en HD no existe, asi que olvidate.

BocaDePez
BocaDePez

eurosport HD para marzo o abril como mas tardar.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

De que año? Jajaja 2018? 2020? jajaja

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

2013

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

La única opción, si se le puede llamar así, que tenéis aquí en BandaAncha son los contactos que tiene sergioalvarez en TC. Vamos, que les pase una nota a alguno sobre lo que aquí se cuece...

También existe la remota posibilidad de que "alguno" de los directivos de TC conozca este foro...

Es cierto que es una demanda NECESARIA el tener canales HD en Telecable, no hace falta más que ver la diferencia con la competencia dentro y fuera de la región.

Apoyo la opción de crear un hilo para noticias y comentarios sobre HD en Telecable. Voy a crear uno así completillo y guapete y, además, solicitar a Angelus o Sergio que le pongan una chinchetilla.

Saludos! (JaviGijon sin loguear, como siempre...)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll
1
🗨️ 9
astvr69
mephistu2
🗨️ 6
elu
🗨️ 5
mephistu2
🗨️ 4
elu
🗨️ 3
mephistu2
🗨️ 2
elu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero que me dejen contratar solo teléfono e internet, la televisión no la quiero para nada.

No tienen visos de hacerme ni puto caso asi que ya he empezado a mirar la competencia jaja