Lo dicho que envidia, parece que estamos en otro país y estas ofertas sin permanencia, pa fliparlo. Para que luego digan los de R que cuesta mucho la infraestructura y que si no no sale rentable, es acojonante despues de la promoción los 30 megas cuestan lo mismo que el combo1+10. Vaya timo lo de R y encima estos te dan más del 100% de lo contratado.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
¿Para cuando estos precios en R?
No digo que no sea buena oferta, pero creo que no estas teniendo en cuenta los 15 euros de cuota de linea al mes
Yo sin loguear. Y además en Ono las llamadas son a fijos en el combo 2 de R también a móviles. y te sale 69 Euros. y en ono 61 euros. compensan esos 8 euros 300 minutos a móviles no -r y 300 amoviles R???
En fin no creo tan buena la oferta aunque si un poco mejor,
Saludos
y los que no queremos los minutos a moviles? que mania con promover los minutos a moviles. Sera que no hay tarifas planas en el "movil" a punta pala... y en R tb desde luego... asco de productos empaquetados...
En mi post digo que cuestan lo mismo, osea que cuento con la cuota de linea incluida, te lo resumo más abajo: Ono 30/1 con promoción: 19,90 (30/1 megas) + 15 (linea) + 6,28 (IVA) = 41,18 € TODO INCLUIDO DURANTE 1 AÑO (SIN PERMANENCIA). Combo 1 + 10/1 con promoción: 34,9 + 6,28 (IVA) = 41,18 € TODO INCLUIDO DURANTE 12 FACTURAS (PERMANENCIA 1 AÑO). Como ves cuestan lo mismo, con la salvedad que Ono te da 20 MEGAS más de bajada, SI, nada menos que 20 MEGAS más (osea que se descarga a 2560 KBytes más rápido que la linea de R, además garantizandote el 100% de la velocidad contratada, R solo el 80%). Y R lo único que te dá a mayores es llamar gratis a los moviles R (Xd ¿quien tiene movil con R?). Despues sin promoción: Ono = 55,34 € todo incluido. R = 54,16 € toto incluido. Despues por la diferencia de 1 euro, sigue valiendo más la pena Ono.
Y todo esto sin comentar que los 50 MEGAS de Ono solo cuestan 10 euros más que los 10 megas de R, vamos es de risa.
lo mas importante, es que si no me equivoco en ono te permiten conectar otro modem/router a su red (aunque puede que me equivoque y sea euskaltel la que lo permitia)
Sí, en Ono también ño permiten, cobrando por darlo de alta eso sí, pero lo permiten
no le deis mas ideas a los de R, que en cuanto escuchan "cobrar", en los ojos les aparece el simbolo del "€" xDDDDD
si, pero r no lo cobraria, lo proporcionaria "gratis", que suena mejor :P