BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuando este arreglado, postearlo tambien

alanch

Bueno llevo varios dias o semanas visitando el foro y aunque es el primero registrado llevo varios de boca de pez.

Bueno al tema, yo actualmente tengo contrato con wanadoo y me vence el 16 de enero, asi que estoy esperando como agua mayo que me cumpla para pasarme a Arsys, como he leido por hay que podias solicitar el alta y cuando te mandaran el kit o la confirmacion darte de baja en el otro es lo que pensaba hacer, pensaba hacerlo mañana pero al ver los problemas que estais teniendo me lo pensare. A ver si es una incidencia puntual o es otra cosa.

Simplemente deciros que yo con wanadoo he tenido alguna de estas y todo se acaba solucionando, por otro lado me gustaria que la gente posteara cuando ya este solucionado el tema, para asi comprobar que era un caso puntual.

Salu2

p.d. Kosovito a tu web no se puede entrar, a ver si la miramos ehhh....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

Si que se puede entrar, yo al menos puedo xD. Es que está alojada en un server italiano que me da espacio gratuito ilimitado y a veces puede tardar un poco, pero carga.