BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para cuando estara jazztel naked ?

HaGeN

Pues me han surgido un par de dudas sobre este servicio , ya que tengo un amigo que actualmente esta sin linea y me ha comentado que querria ponerse adsl, por lo tanto queria ver si alguien sabia cuando estaria este servicio disponible y el precio del alta , en caso de no tener linea (su caso) y el de la cuota mensula.

salu2

adrinavarro

a ver, necesitas linea con timofonica propiamente dicho pero se migra completamente a juastel y de ahí te libras de pagar la cuota a la grande.

🗨️ 1
isidro1915

no, en principio el naked no tiene cuota de linea dado que solo se provee el servicio el ADSL, no facilitandose la voz

OzzyOsbourne

Perdona mi ignorancia... ¿pero que es eso de jazztel naked?.....

🗨️ 3
Tot

ADSL sin voz.

🗨️ 2
kill3r

ammsss

OzzyOsbourne

Ah. Yo habia leido lo del adsl sin voz ni mantenimiento de linea claro, pero no sabia que jazztel lo llamaba jazztel naked.

HaGeN

y esto ya esta disponible ? o aun no esta en funcionamiento.

🗨️ 2
menos16

se ha publicado en internet que esta proyectado, pero aun no hay fecha concreta; Supongo que a lo largo de este año se ofecera al publico, mas tarde o mas temprano algun operador rompera esa barrera de la contratacion de la linea de voz

🗨️ 1
telco08

Tele2 ya lo lleva ofreciendo unas semanas asi que es de suponer que Jazztel se lance más pronto que tarde a este producto