BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuando estará disponible la v3?

superllo
1

Mañana será presentada, cuando estará disponible es algo que maneja Josh con su almohada.

Ale

jamad92

mañana estará disponible en el foro de internet según pone en el programa del mismo.

será sobre las 18.00h si no me confundo, aun asi Josh si se conecta imagino que dará mas detalles pero en principio es lo que ha comentado.

saludos

🗨️ 1
OqTpO

Que lo "enchufe" durante el fútbol 21h ... :-P :-D :-P :-D que habrá menos demanda en el servidor, que si no le va a petar :-P :-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Me temo que eso es algo que nadie sabe... ni siquiera el mismísmo Josh.

:-(

🗨️ 2
Bilbokoa

Era yo.

🗨️ 1
Dou1985

Apenas se nota que has abierto tu el hilo escondido como bocaDePez... Mira, lo mismo que yo :D

BocaDePez
BocaDePez

La V3 es una farsa. Creed en mi.
Buenas noches.

🗨️ 2
Bilbokoa

Más que una farsa, lo que ha sido es un cuento chino.

🗨️ 1
jonnysword

:-( :-(

pues yo opino que aunque ha llevado mas tiempo del que estaba previsto, ahora ya está ya ha llegado el momento ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No teneis ni puta idea chavales hijos de ian...

BIlbo tu sabes lo que es programar? callaros de una puta vez esperara a maña que Josh prsnete la puta web, y punto pelote joder....

ME TENEIS HASTA LOS COJONES PABOS, Y NO TENEIS NI PUTA IDEA DE PHP NI DE MYSQL NI ENADA SOLO PEDIR PEDIR PEDIR OSTIA PUTA.

Piobre pelirrojo con pecas....

🗨️ 6
Dou1985

Creo que la nueva está en Ruby...

Bilbokoa

Sí, sé lo que es programar. Y si expresamos tanto escepticismo es por la forma en la que se ha conducido el tema de la V3, que se ha anunciado tantas veces su llegada, que ahora ya nadie cree nada de lo que se diga, aunque esta fuera la de verdad.

Puedes insultar cuanto quieras, pero no he sido yo el que se ha tirado años diciendo que la V3 esatria para tal o cual fecha y jamás cumplía lo que esa misma persona decia.

Buenas noches.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tú simplemente te has tirado años tocando los cojones con el temita de la V3. Nada más.

Y no son las formas, desde luego, pero el bocadepez tiene más razón que un santo. El lunes voy a ir yo a vuestro trabajo y cada 5 minutos me voy a acercar a vuestra oreja a decir ¿falta mucho?. A ver que tal sienta.

Como siempre, la programación se valora una mierda. La gente solo se queda en que la web es bonita, tiene muchos iconos y pijadas de ese estilo, pero no es capaz de ver mas allá de ésto, todo lo que hace que funcione, todo el curro interno. Pero no, como eso no se ve así directamente, eso no cuenta tanto, cuando precisamente, es lo que más tiempo lleva desarrollar.

Cuantas veces me habrán agradecido más una puñetera ventana que no hace nada salvo informar, que toda una optimización de BD o un par de consultas de esas que dan grima para hacer un filtro de no-se-qué.

Vermu

"... ahora ya nadie cree nada de lo que se diga..."

no hables por boca de los demás. De momento solo TU no crees en lo que se dice.

Me juego lo que quieras a que cuando salga la v3 abres un post para decir "¿¿tanto lío para esta caca??" y para pedir dimisiones.

BocaDePez
BocaDePez

La respuesta del otro usuario ya te lo dice todo y de mejores formas y si te sentistes insultado disculpa, pero sigo pensando que tu actitud hacia los dueño/s programador/es de esta web es totalmente ruin, y a mi parecer, creo que se merecen unas disculpas.

A los dueños, decirles que disfruten el día y la presentación :)

un completo bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

PABOS

Jajajajajajajajajaja

txus007
1

.

🗨️ 8
Ari
1

Toda la razón, pero yo, por ejemplo, a la hora que se abrió este hilo estaba cenando con mi familia, que poco me ve ya que hasta los fines de semana suelo trabajar, y como yo es posible que los demás ;)

Por lo demás: tened paciencia, esta tarde ya veréis la v3 y todos sabremos cuando podremos disfrutar de ella definitivamente :)

Saludos, txus :)

🗨️ 7
txus007

Ves lo invisible, eh? ;-)

Salu2

🗨️ 6
isidro1915

el aribot 2.9.99 ve todo :-D . imagino que se actualizará de la mano de la web esta tarde :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
Ari

No has dicho nada malo, todo lo contrario, y aunque no podía contestarte en ese momento, sí creo que merecías una respuesta ;)

Saludos :)

🗨️ 3
Ari
adrinavarro

Por favor, que no esté en ruby o el mundo implosionará :-(

🗨️ 1
isidro1915

entonces veo una implosión :-D :-D :-D :-D

jonnysword

Hoy estará disponible ;-)

adrinavarro

Impacienteeeeeeeeeeeeeeee de miiiiiiiiiiiiiii

🗨️ 2
jonnysword

yo también estoy impaciente... :-) :-) :-) :-)

adrinavarro

Toma v2 pal pelo x)

KirO
1

Ya está aquí...

capono2

me he perdido... quiero mi nick ¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!¡lo quiero!

🗨️ 2
CAPONO
-1

Bueno, ya está... :P

Ahora sólo me falta el avatar... :(

djnacho
1

Bienvenidos a la v3 de BandaAncha :-)
Un saludo :-)

🗨️ 10
Juane-cc
1

El foro moderadores no lo encuentro :-s lo veis vosotros?

🗨️ 3
superllo

No está, nos lo han quitao...

djnacho
1

Yo tampoco lo veo.... y ahora mismo, yo y Donovan_rtnx2, no somos moderadores del foro de BASpeed :-P
No os preocupeis, que ya lo arreglará Josh ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 1
badec
2

No habia visto este hilo xD

Raulito
1

No me gusta, demasiado incómoda. Me molesté en su día en poner las cosas en su sitio y veo que nada se ha conservado.

Ahora si quieres contestar al hilo, tienes que ir hacia arriba...y tienes que hacerlo con el scroll.

Edit: Y encima me puedo dar votos positivos a mi mismo

🗨️ 2
terminus77
1

Despues de pelearme un rato con el sistema que no reconocia mi contraseña, ni mi email... por fin he entrado.

Supongo que con el tiempo nos iremos acostumbrando al nuevo diseño de la web... hace 10 minutos me parecia horrible... ahora ya no me parece tan fea... me esta empezando a gustar.

CAPONO
0

Y quitarte también ;P Quiero mi avatar :|

partner55402588
1

Co mo cpño me logeo, me he tenido que volver a registrar, help help

Salu2 txus007

🗨️ 2
CAPONO
1

Tienes que entrar desde la página principal bandaancha.eu , a mí también me ha costado encontrarlo :P

Ups, parece que la página principal ya no va... antes iba.