BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Para cuando un espacio web decente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

5 MB es muy decente para una web personal.

Incluso para una web básica de presentación de una empresa humilde.

Ahora, si quieres meter album de fotos... portal phpnuke... etc.. entonces claro que te harán faltas más cosas.

Más aún si tienes descargas o cosas similares.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

al precio de los megas en los HD si k son decente, si,

chrimasa

ONO no ofrece 5 megas, sino 20 de espacio, y 20 para el correo

campi

ese espacio es un obsequio.. igual que la cuenta de correo, no estan obligados a dartela..

Justiciero

que tendrá que ver que no estén obligados a dártelo, si lo dan pues que den algo decente, tampoco están obligados a darte un cablemodem y sin embargo podrás opinar pues es malo o es bueno, tampoco estan obligados a dar 4mb ya puestos perfectamente te pueden dar 1mb asi que si no te llegan 4mb no te puedes quejar... :-| cuando me di de alta me dijeron espacio web sin limite de mb, claro que es ilimitado me creo 1000 cuentas y tengo 5000mb en 1000 trocitos :-| por lo menos cuando te das de alta que digan mira son 5mb por cuenta, a mi me dijeron espacio web sin limite de mb, y eso de que es un obsequio mejor lo dejamos...que bien que lo anuncia a bombo y platillo cuando te vas a dar de alta, si si y te ofrecemos espacio web sin limite de mb y cuentas sin limite de mb también. estar pagando 45€ mes y no tener un simple espacio web decente, y sin embargo se entretienen en poner blogs.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Justiciero? Follonero mas bien.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

opinión útil la tuya

Justiciero

ya te digo, q opinion mas util gracias :-P

BocaDePez
BocaDePez

yomimmo como siempre insultando, a no que me dirás que no eres tu, xD nodo de tu zona he ip directa a tu barrio hummm patetico.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya volvió. Este lo que quiere es volver a incendiar el foro. Con lo tranquilo que estaba el foro desde que se marchó. :-(
No le hagáis ni p... caso.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien voy a jugar a adivino.
Tu tienes de BocaDePez lo que yo de obispo.
Ni eres de Palma ni tienes zorra idea de los barrios de Palma.
Por lo anterior puedo afirmar que de los nodos de Palma tienes los mismos conocimientos, es decir NINGUNO.

Ni soy el que dices que soy, ni vivo en el mismo barrio, ni su barrio y el mio petrtenecen al mismo nodo (al menos por lo que ha dicho en repetidas ocasiones).
De los usuarios registrados que vien en mi barrio y tengo constancia CharlyPalm.

Yo creo que lo que te sucede con ese usuario en concreto es que te enamoaste de el y te dio calabazas.

No hay mayor odio que el de un amante o novi@ despechado, y esa es la imagen que das.

asymov

Hazte varios, yo tengo 5

chrimasa

ONO no da 5 megas, da 20.

Es más, se de gente que tiene archivos de 700 megas subidas a los servidores de ONO.

Esta tarde desde casa os doy algun enlace y vereis

🗨️ 4
djnacho

vodafone.es/c/particulares/es/productos-…vodafone-one

Como ves, chrimasa, ONO sólo da 5 Mb para poner tu página personal. Lo de que hay gente que tiene subidos archivos a los servidores de ONO, ya se lo había oido comentar a heffeque, pero..., se suponía que esos archivos los borraban cada cierto tiempo ¿no?

Un saludo :-)

🗨️ 3
NiporAsomo

También lo podemos mirar de otra forma:
"Como el espacio web está asociado a una cuenta de correo y cada cliente puede tener tantas cuentas de correo como desee, el espacio disponible para cada usuario es ilimitado, aunque siempre agrupado de 5 en 5Mb."

🗨️ 1
pantunflo

¿Pero alguien utiliza el espacio web de ono para tener algo remotamente parecido a una web? :-?

Para montarte una web personal hay muchas (y mejores) opciones (con varios centenares de Mb de almacenamiento, unos cuantos Gb de transferencia, MySQL, FTP, cuentas de correo asociadas y demás), todo de balde ;-)

La pega es la publi que te incrustan y la url (más larga que un día sin pan), pero con un redireccionamiento desde otra url más corta (para hacer la dirección más fácil) y un par de líneas de código para pulirte la publi cosa fina... Te queda una cosa muy arreglá :-P

heffeque

Sigo teniendo la IP del servidor ese en cuestión y veo que todavía no le han cambiado el usuario y contraseña (después de unos cuantos años ya xD) Se limitan a borrar algún archivo si te pasas un poco y ya. Por desgracia no deja espacio ilimitado, pero bueno, quien tenga una urgencia y quiera pasarles algo a los amiguetes que ocupe 100 o 200 MB sin tener que contratar ningún servicio... jejej. Yo tengo mi propio servidor o sea que no me hace falta, pero fijo que más de uno y más de dos le darían utilidad :-P

Edit: Y como respuesta al creador del hilo: mejor que no den ni correo ni espacio web ni nada, que den lo que tienen que dar: un acceso a internet decente. Que se gasten el dinero en lo que de verdad hace falta: infraestructuras, no en darle correo (que funciona mal) espacio web (ruinoso) y demás cosas que NO son necesarias. Aunque ahora que lo pienso, si dejaran de ofrecer esos extras innecesarios fijo que el dinero que se ahorran lo gastan en más publicidad plagiada.