Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuando era AUNA nunca he tenido problemas... ahora con ONO..

hola.
    seguro que a muchos de vosotros os a pasado lo mismo.
    Llevo modem cable 512kbps+telf desde sep 2003 y nunca he tenido problemas. las descargas iban como la seda; nunca por debajo de 40kbps, podia navegar sin problemas, etc... y el telefono nunca me ha dado problemas, pero desde que hace un mes que AUNA a pasado a mejor vida y ahora con ONO todo son problemas; microcortes, cortes bestiales de conexión, horas y horas sin linea telefonica.
    ¿Donde meterán esta gente el dinero que les pagamos? seguro que parte de nuestros dineros se han transformado en un mercedes clase S cuando ese dinero deberia invertirse en calidad de plantilla, modernización de las lineas, mantenimiento.
    Parece que ONO se a ido a tomar por culo bicicleta por culpa de los encorbatados de siempre.... y nosotros siempre a pagar.
    escribo desde Sector Quinto de Elche.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/01/06 11:06]

Pues yo desde Elche zona Altabix puedo decir lo mismo. Con…

Pues yo desde Elche zona Altabix puedo decir lo mismo.

Con Auna (medtelecom) muy bien, ahora con ONO cortes de teléfono cada 2x3; descenso de velocidad en internet hasta 64Kb de vez en cuando (en diciembre, ahora no).

Supongo que estarán tocando nuestra central, lo que me sorprende es que me quejé de los cortes de teléfono y me mandaron un técnico que verifico que mi instalación estaba correcta. Si era general, ¿por qué mandan un técnico?

Los descensos de velocidad parece que ya no lo hace, pero las desconexiones de teléfono sí.

EDITO: Me sigue dando bajones de velocidad en internet y falla el teléfono con bastante frecuencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues que suerte tuviste yo con auna solo tuve problemas y…

pues que suerte tuviste
      yo con auna solo tuve problemas y ahora con ono parece que todo sigue igual, y encima desde que llame para darme de baja (que ahora te dicen que no necesitas enviar fax), la conexion va peor que nunca, que casualidad.

• Cerrado

Lo mismo es que están toqueteando cosas en tu central para…

Lo mismo es que están toqueteando cosas en tu central para daros más ancho de banda. Es una posibilidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa mas o menos igual... no es que antes fuera una…

a mi me pasa mas o menos igual... no es que antes fuera una maravilla pero por lo menos no tenia mi 1mb capadito y podia jugar online aceptablemente. Pero es que ahora ni aunque juegues a las 2 am la cosa va bien. La verdad es que es penoso... y yo deseando que llegara Ono...una autentica mierda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es lo que trae la libre competencia y economia de mercado, y…

Es lo que trae la libre competencia y economia de mercado, y el vender a España a las putas empresas.

España S.A. Anonima 40 millones de empleados Democracia autoritaria, vamos un cachondeo

Gracias Jose Maria a ti y todo el equipo del puto Pp

• Cerrado

Chavalote, en media europa va igual que aquí, lo único que…

Chavalote, en media europa va igual que aquí, lo único que los gobiernos se mojan mas. así que ahora no vale lo del puto PP .Si acaso que se moje el PSOE ahora... :P