BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuando era el aumento de velocidad automatico y general?

Porculeo

¿Cuando era el aumento de velocidad automatico y general?.

Es que se suponia que era en Julio, pero auna anda callada como una puta que es. Sabeis algo??.

Saludos y gracias por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

El aumento lo tienes que pedir tú...dándote de baja en Auna y apuntándote a otro operador...

🗨️ 2
Porculeo

Jua jua jua jua. Mu bueno.

Pero si cambio entonces no tendria una mierda de atencion al cliente, ser los ultimos en darnos las ofertas, una semana jodida la conexion cada dos meses por "averia general" y ese tipo de cosas.

En cuanto Jazztel se meta de lleno con la factura unica, 20 megas y demas me paso sin dudarlo. Pero de mientras...

¿CUANDO COJONES AUMENTAN LA VELOCIDAD?. Dijeron en julio pero... parece que ni de coña por las pocas informaciones que dan.

A ver si hay alguien con alguna informacion veraz.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja, mu wena esa. Si las ADSL se pusieran todas el FastPath ahora sería la muerte inminente de ChapuzAuna.

janesco

el cambio es automatico, pero tienes que llamar para pedirlo.

saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

pero tienes que pagar mas yo tengo 1 mega todo incluido y pago ahora 45 euros sin iva yo llame para que subieran velocidad a 2 megas y me han dicho que ahora pagare 56 euros sin iva, 11 euros mas al mes.
mucho cuidado que de duplicar gratis nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joven, por el precio que pagas deduzco que te acogiste en su día a alguna promoción de esas que sacaba auna bien para 'fidelizarte' bien porque dijiste que te dabas de baja y te la ofrecieron.

puesto que lo que tu tienes es una digamos, oferta especial (yo pagaba 48,5 € + IVA sólo por Net600 y teléfono) no te van a 'doblar', el precio que te han dicho es el que realmente hay.

por ejemplo, a mí me ofrecieron justo dos días antes de la entrada en vigor de las nuevas tarifas una 'oferta' de 1Mb+Tfno por 51 € creo recordar, y evidentemente les dije que no, que yo me quedaba con el 600 por 48,5, ¿por qué?, simplemente porque sabía que a los dos días saldrían las tarifas nuevas (recuerdo: 1MB+Tfno.+llamadas por 47,5) y si me acogía a esa 'promoción' no podría cambiarme a esta tarifa nueva, eso sí, porque uno es un pelín avispado, que si no me la meten doblá ....

a mí ahora me han pasado (previa solicitud, claro) a 1Mb + llamadas gratis por 47,5 € + IVA (tarifa 'oficial'), con lo que realmente podría considerarse que me han doblado (bueno, subido en un 40%) lo que tenía por 1€ menos y encima dejo de pagar el consumo telefónico.

Skorpio21

yo tuve que llamar para que me pasaran del net600 al 1MB, y tardó 30m minutos, así que dejate de cambios automaticos y llama...

BocaDePez
BocaDePez

partimos de una cosa que nadie me puede negar , la oferta que sale en la tele de 2 megas + telefono por 36 euros mes es una ESTAFA en toda regla , pues acabas pagando 56 euros mensuales.
Apartir de ahi todo es un engaño tras otro asi que yo sigo esperando a que jazztel llegue a mi zona para mandar a la mierda a estos hijos de puta.

BocaDePez
BocaDePez

Si ahora pago 39 +iva por net 600 y llamo para que me actualicen, me van a cobrar 39.9 + iva o me lo dejan en 39 +iva?

BocaDePez
BocaDePez

son unos estafadores en toda regla.
asi que no os dejeis engañar por esos sinverguenzas, lo mejor a veces es pagar un poco mas pero tener la confianza de una empresa que no te va a estafar cada dos por tres.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he pasado de 600 a 1 mb sin ningun problema, eso si me han dicho que aumenta 90 centimos, aun no he recibido la factura asi que no se.