BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para cuando equiparacion de conexiones ?

BocaDePez
BocaDePez

Todos salvo auna/ono y timofonica han aumentado considerablemente la conexion reduciendo precios .
Ya estoy amargado de esperar una equiparacion justa para todos.
Alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cual es la equiparacion justa segun tu opinion

BocaDePez
BocaDePez

nosotros o almenos yo pago 40 euros x un mega , mientras que otra empresa da 6 megas x lo mismo y otras 2 , 20 megas x menos dinero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si comparas el cable con la ADSL, compara tambien la cuota que se paga obligatoriamente a Telefonica po la linea.

Si consideras que es mejor el ADSL que el cable en resultado real de sevicio, lo mejor es que contrates alguna de las operadoras que ofrecen ADSL.

Nunca estamos contentos con lo que tenemos, pero como hay donde elegir lo mejor es....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLama a Auna y te doblaran la velocidad gratis.

BocaDePez
BocaDePez

hola:

En vez de esperar y esperar que caiga la breva, contrata una linea con Telefónica, que creo que es gratis hasta final de año (lo que es el alta). Y pide el alta en Jazztel, ya.com ó la que te salga de las narices.

No se sabe lo que va a hacer ONO, por ahora están "emperraos" en la conexión a 2 Mb (antigua AUNA), por un precio astronómico en comparación a otras compañías, que además ofrecen servicios mucho más rápidos.

Por otro lado, las conexiones de AUNA, están dando problemas de velocidad, seguramente por la saturación y demás. La red no está preparada para soportar la carga que tiene actualmente.

No sé, tu mismo. Yo lo de pedir la linea a Telefónica lo he hecho ya, y ya sabes lo que viene después...........
Aunakk para mi, tiene los días contados.

Un saludo
Serpiente