BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cuando encripto el wifi por mac se me cae internet y si encripto por wap los portatiles no me reconocen la contraseña

BocaDePez

problemas de encriptado por mac

hola a todos tengo un ruter atlanta de ono y cuando pongo el encriptado por mac me conectan los pcs por wifi a internet pero al rato se bloque la red y se queda laret colgada hasta en el pc de escritorio que va por cablalguna solucion? gracias

tambien he conseguido encriptar solo con la wap pero en los portatiles no me reconoce la contraseña asignada,podeis ayudarme con una de las dos cosas me sirve para k no me roben los vecinos,

gracias

Comparte
Frankie2004
1

No existe tal cosa "encriptado por mac". Las MAC son los identificadores de la tarjeta y sirven únicamente para discriminar, no para encriptar.

Hay 2 métodos de encriptación: WEP y WPA (y uno más avanzado WPA2 que probablemente tu Scientific Atlanta no soporte por antigüedad)

El WEP se lo salta cualquiera que desee entrar, por lo que deberás ir a WPA. En WPA puedes poner la contraseña que te dé la gana, por ejemplo una frase larga que recuerdes. Asegúrate de poner la misma en el router y en los dispositivos.

🗨️ 5
BocaDePez

gracias

BocaDePez

quise decir eso de identificar perdona el fallo

pero por que se para internet si las luces del ruter funcionan bien?

tengo conectados un pc por cable,dos pcs portatiles y la play3 por wifi

pude encriptas el ruter por wap,pero los portatiles y la play3 no me reconocen la contraseña(26 digitos) que me dio al encriptarlgracias

🗨️ 2
Frankie2004

No sé qué es "wap" ... los 26 dígitos hexadecimales corresponden a los 13 bytes de una clave WEP de 104 (128) bits

¡Cuidado con los nombres, que los estás confundiendo!

🗨️ 1
BocaDePez

es verdad perdona pero soy muy burrico jajaja

BocaDePez

uno de los portatiles es vista y el otro xp,se me olvido decirlo antes

vukits

leete las chinchetas que hay en este foro, por favor..

🗨️ 9
BocaDePez

gracias,ya las lei pero no me soluciona el problema,no se lo que hare mal

ayudadme porfa

🗨️ 8
vukits

¿y esta guía ?

por cierto, haz un hard-reset

🗨️ 7
BocaDePez

no me aclara nada del problema

gracias