BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuando enchufo el pc, tarda 3 o 4 min en pillar conexion y el modem esta on y todo co

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo xp y ono 300 y cuando enchufo el pc, hasta poder acceder a internet suele tardar de 3 a 5 min en poder acceder... y el modem esta totalmente en funcionamiento, las luces de conexion del modem estan enchufadas, durante ese tiempo intentto acceder al paner de control%conexiones de red, y se queda pillado hasta que derepente al cabo de ese tiempo aparece y ya funciona todo. que puede ser??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No dices si tienes el modem conectado vía USB o tarjeta de red, si lo tienes por USB seguro q es el problema, instala una tarjeta de red en el pc y listo; Si ya lo tienes así, no tengo ni idea.

🗨️ 2
DeFaUsT1

EL problema esta en la configuracion de USB o TARGETA DE RED con una targeta de red bien configurada se te quitarian los problemas esos de carga de red que eso a veces me pasa a mi tmb es, porque el xp no encuentra la puerta de enlace y se atasca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.