Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cuando enchufo el bitcomet o la mula la conexión va de pena

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que si quito la mula y el bitcomet todo va bien (me descarga a 350 kbs) pero cuando pongo cualquiera de ellos pues todo va de pena, la conexión es malísima y la navegación web va de pena (me descarga las páginas lentísimas y me baja archivos a 5 kbs/seg).

A vosotros os pasa lo mismo???.

P.D: No he tocado nada en el ordenador y esto me lleva pasando desde aproximadamente 20 días. Antes todo iba fenomenal con mis 600 kb, ahora todo de pena.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que conexion tienes?

BocaDePez
BocaDePez

joer, pues ke voy a tener, el supuesto "3Mb/150kb" que han puesto los de ONO recientemente y que va como el culo. Yo hubiera preferido mis antiguos 600/150 que iban de miedo

BocaDePez
BocaDePez

Ah!! soy de la zona Delicias de Valladolid
Y añado que a lo mejor no se debe a la mula, pq cuando quiere sin tenerla conectada tb va de pena (me baja a veces a 12 kb/seg). Ale SALUDOS A TODOS Y GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Delicias al lado de San Isidro y pasa parecido.La mula con router U.S. Robotics e ID alta, navegando y demas va lento...
Mucho tiene que mejorar ONO:

ZOTON

Imagino ke os habéis dado una vuelta por este hilo
Limitacion del trafico P2P
o este otro P2P camuflado como HTTP

En ambos se expone ke el capado no sólo afecta al p2p, sino ke "desestabiliza" toda la conexión.
A parte no olvidéis el penoso upload: si el emule os consume mucho, la navegación también sufrirá...
Saludos.

🗨️ 2
MaCKeR

Además añadir a esto que en CyL la infraestructura da bastante penilla, y uno de los puntos más débiles siempre ha sido el de manejar varias descargas y subidas simultáneas...

🗨️ 1
ZOTON

Pues lo lleváis chungo...

yatique

Reabriendo más posts sobre lo mismo sin leerse los anteriores que ya tratan el tema.

El P2P no va rapido con ONO.

Imagen original en http://img69.echo.cx/img69/2918/bandal9ei1xx.gif

Hasta alli de el mismo tema.