Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuando te empiezan a informar sobre un alta?

Hola buenas.
    Me di de alta el Lunes pasado en ADSL 20 Megas de Jazztel. En mi central hay cobertura.
    La cosa es que he llamado el Miercoles al 1567 y al 1565 y en ninguno tienen constancia de dicha alta, es decir, no les sale ningun tipo de informacion. ¿Es eso normal? Se que solo han pasado 2 dias pero que menos que me digan "se está estudiando el alta" ... o algo no se... pero que no me digan NADA ni les aparezca ningun tipo de informacion... un poco raro no?.
    A ver si alguien me aclara esto.
    Gracias.
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno viendo que en estado de solicitud no aparecía nada, el…

Bueno viendo que en estado de solicitud no aparecía nada, el viernes llamé y me dijieron que no aparecía mi alta, entonces contraté por teléfono y me hicieron la grabación para lo de marcación automática

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te tomaron nota de tus datos otra vez todos?. Seguramanente…

te tomaron nota de tus datos otra vez todos?. Seguramanente habran perdido tu alta. preguntalo y si no te da de altas otra vez son ineficaces a mas no poder esta gente del sat en general(novatos).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el primer BocaDePez. El alta la hice via telefonica con…

Soy el primer BocaDePez.
      El alta la hice via telefonica con grabacion incluida y a dia de hoy no aparece nada de nada en la Web y por Telefono tampoco saben nada.

• Cerrado

Yo cuando me di de alta tambien lo hice por la web. Eso lo…

Yo cuando me di de alta tambien lo hice por la web. Eso lo hice por la mañana y al ver que no recibia ningnua confirmacion al email ni nada, llame por la tarde para preguntar si tenian noticia de mi alta. Entonces la operadora ( Jenifer Lopez se llamaba xD ) me dijo que no tenia nada de nada y se ofrecio a hacerme el alta telefonicamente.
      Por lo visto las altas via web se quedan por ahi perdidas en el cyber-espacio. Yo de ti haria el alta telefonicamente y listos.

Saludos !

• Cerrado

Buenas, Acabo de contratar los 6 Mb via web, y tengo una…

Buenas,

Acabo de contratar los 6 Mb via web, y tengo una duda, como puedo verficar en la web mi alta?? porque no me han dado un usuario para poderlo comprobar, me lo envian por mail???

Otra duda que tengo es que en la ultima pagina de contratación me ha salido ue tengo que activar el servicio de marcación automatica y que me llamaran, sabeis si llaman al movil si no respondo en el fijo??? lo digo porque no estaré en casa estos dias.

gracias!!!

• Cerrado

6

a mi cuando me han llamado ha sido al móvil.. lo puedes…

a mi cuando me han llamado ha sido al móvil..

lo puedes comprobar aquí: http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

no creo que aparezca hasta dentro de un par de días. El usuario y tal viene con el router

• Cerrado

Exacto, me pone: No se ha localizado ningún cliente con esas…

Exacto, me pone: No se ha localizado ningún cliente con esas características.

Lo que si voy a hacer es llamar pasadas 48 horas como pone en la web para solicitar que me envien el contrato a otra direccion ya que no voy a estar en casa estos dias.

En caso de que no me lo envien a la otra direccion y no lo devuelva en mucho tiempo, pasa algo??? se queda parado el proceso de alta??? tengo un tiempo limite para devolverlo firmado??

Gracias luke por tu respuesta, dentro de poco pasaré a ser de jazztel!!!! Me iba a poner los 20 Mb pero no quiero estar mucho tiempo sin adsl,asi que esperare a más adelante que la cosa este mas estabilizada.

• Cerrado

6
            con los 6mb es más facil. El contrato no hace tanta "falta"…

con los 6mb es más facil. El contrato no hace tanta "falta" por así decirlo, porque no hay portabilidad que hacer.. mucha gente con 6mb tiene el contrato en casa..

a ver si tienes suerte y te va bien el alta por web, que muchas veces desaparecen :P

un saludo

• Cerrado

Luke ahora me sale la siguiente informacion: Datos…

Luke ahora me sale la siguiente informacion:

Datos incorrectos o inexistentes. Por favor, indique un número de documento válido y un número de teléfono asociado.

• Cerrado

Lo probare cuando hayan transcurrido 48 horas para saber si…

Lo probare cuando hayan transcurrido 48 horas para saber si aparece algo en estado de solicitud, si no aparece nada llamaré por telefono.

Esto de que desaparezcan las altas de la web no entiendo como jazztel no lo soluciona

ya iré contando.

• Cerrado

TE diste de alta por teléfono o via web? En mi caso, el alta…

TE diste de alta por teléfono o via web?

En mi caso, el alta via web no funcionó. A los dos días no estaba dado de alta, así que la volví a solicitarla por teléfono. Ese mismo día me hicieron la grabación de voz.

Ya contarás algo

Saludos

• Cerrado

6

A mi me apareció el servicio de voz analógica ( los 20 megas…

A mi me apareció el servicio de voz analógica ( los 20 megas ) , en la pagina de servicios contratados, una semana después de contratarlo por teléfono, así que supongo que para finales de semana o principios de la otra aparecerá la tuya. Es lo que vienen tardando últimamente.

Saludos