BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuando empiezan a facturar?

CATShannon

Hola,
despues de mas de un mes he conseguido empezar a navegar con ADSL de Jazztel 1mb. El caso es que tuve que llamar para que me diesen las claves y usar un router que tenia yo de antes, porque el suyo aun no me lo han mandao y llevo esperando 2 semanas.
Cuando he llamado otras veces me han dicho que no podian darme las claves hasta que no tuviese el router y entonces empezarian a facturarme...

No quiero llamar para preguntar porque lo mismo me lian alguna por estar navegando sin tener el router o vete tu a saber. Y claro, tambien cabe la posibilidad de que no me cobren hasta que no me manden el router, y si tardan, pues ese tiempo que me llevo de navegar gratis...

A ver si alguien tiene alguna idea sobre el tema...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Creo que hasta que no disfrutes del servicio no te facturan, es decir que hasta que no te envien el router no creo que te facturen.

Saludos

Ari

Depende de varias circunstancias: si tienes acceso a la consulta de alta servicios, a partir de la fecha que ponga " finalizada provisión de bucle" ya pueden empezar a facturarte, porque se supone que es es el momento en que tienes activado el servicio.

Yo estuve navegando quince días con un router que me regalaron y unas claves prestadas y me empezaron a cobrar desde que, según ellos, se activó el servicio, con o sin claves.

Desde luego, no llames excepto para reclamar el router ( las claves se supone que te vienen en la caja, con el equipo ) por si no se han dado cuenta, que puede ser perfectamente.De todas formas, mira donde te comento y así te puedes hacer una idea.

Saludos

🗨️ 2
CATShannon

No tengo acceso al alta servicios... No me ha dejado acceder nunca...

De momento seguire navegando y esperando a que ellos hagan algo... a ver si hay suerte y se les olvida que existo...

Un saludo...

🗨️ 1
Itachi

Hay mas de uno por hay al que no le estan cobrando entre los que me incluyo, hasta que ellos no tengan en la base de datos que el servicio esta activado no te pueden cobrar.

A mi por ejemplo me estan esperando la confirmación de teléfonica para hacerme la portabilidad cuando hace mas de un mes que me la hicieron, llame mas de 50 veces avisando de lo que pasaba y ni puto caso, conseguí que me crearan las claves y configurar un router de teléfonica... ya no voy a llamar más lógicamente, lo malo que las ultimas incidencias ya sabia donde tenia que hacerlas ahora todo depende de el caso que les hagan y lo que les cueste, yo ya no tengo ninguna prisa por que me arreglen en la base de datos y manden el equipo.

He visto uno por aqui en el foro que tiene en la firma que lleva mas de 4 meses sin pagar... a ver quien bate el record de todos.