BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuándo empiezan a cobrar la tarifa plana?

cobito

Quiero contratar la tarifa plana de Simyo pero tengo una duda. ¿Cuándo empiezan a cobrar las mensualidades, en el momento en el que recibo la tarjeta, cuando la uso por primera vez? ¿cuando empiece a facturar me cobrarán la parte proporcional del mes o todo el mes?

Gracias.

superllo

Creo que cuando la usas por primera vez. Un amigo mío estuvo un par de meses sin empezar a gastarla y no le cobraron nada.

BocaDePez

Cuando haces gasto a finales o principios del mes siguiente. Aquí no hay gasto mínimo ni nada por el estilo, pagas por lo que hablas, por lo que no te cobran ni mitad de mes ni nada parecido. Cuando hagas gasto se te cobra a final de mes o principios del siguiente como cualquier recibo mensual que puedas tener domiciliado con la diferencia que si no gastas nada en un mes no te llegará ese recibo.

🗨️ 2
cobito

Me refiero a la tarifa plana de internet por 25€/mes, sin voz. Superllo me ha aclarado que empiezan a cobrar cuando la usas por primera vez. Pero si por ejemplo la uso por primera vez el 23 de diciembre, ¿me cobran todo diciembre o solo la parte proporcional que he usado?

🗨️ 1
superllo

No te lo sabría decir, a ver si alguien lo aclara porque estoy a punto de hacerme con una para un familiar.

BocaDePez

Te empiezan a facturar desde el momento que te conectas la 1ª vez y te cobran la parte proporcional de los dias que la uses en ese mes. Saludos

katuflait

yo recibi la trageta el dia 20 de octubre la active ese mismo dia y al mes siguiente me cobraron 8 euros la parte proporcional del mes anterior que lo habia usado