Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de alta el día 29/Abril/2005, me dieron un mes de…

Yo me di de alta el día 29/Abril/2005, me dieron un mes de plazo. Paso el mes, no tenía ADSL, me dan largas y no me daban ningún día concreto de conexion.

Cuando me di de alta, me dijeron que me avisarián cuando la preasignacion sea activada. La marcacion automatica entro el día 17/Mayo/2005. Os avisaron a vosotros? por que a mí no.

Total, me doy de baja, a parte de esto, por que me llega una factura (facturandome del día 15/Abril a 15/Mayo. Fechas que todavía no tenía ningun servicio con ellos.

La factura la he devuelto, ya que me la han cobrado. si quieren que reclamen, que se la van a comer con patatas.

Esta es mi historia.

• Cerrado

[Editado 29/06/05 19:03]

6

Perdona por la pregunta pero ¿ que te facturaron exactamente?…

Perdona por la pregunta pero ¿ que te facturaron exactamente? ¿ADSL +router+llamadas? Saludos
        Por cierto, mira mi post arriba, sin preasignación automatica activada 1 centimo/minuto....

Edito: ...y empiezan a hacerlo así desde el día siguiente de darte de alta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os cuento, a mi me han querido cobrar 2 meses de adsl +…

Os cuento, a mi me han querido cobrar 2 meses de adsl + llamadas cuando las llamadas nunca me las llegaron a activar.

Y lo más gracioso, me empiezan a cobrar desde el mismo día que llamé para darme de alta, y no cuando empezé a tener conexión con ellos, un mes y medio más tarde.

En fin, que pedí migración con telefónica, y aquí estoy ya, muy contento de haber dejado jazztel.

Un saludo.

• Cerrado

6

Sin preasignación automática te cobran 1 centimo minuto, una…

Sin preasignación automática te cobran 1 centimo minuto, una vez activada la preasignación las lamadas son gratis, excepto llamadas a moviles e internacionales.
        Saludos

• Cerrado

6

Se supone que hasta que no tengas activado el servicio, y…

Se supone que hasta que no tengas activado el servicio, y como dice el compañero de arriba, si contrataste el servicio con la oferta " gratis hasta septiembre" por lógica y si en ese tiempo te lo han activado ya, tu primera factura llegará en octubre.

Saludos

• Cerrado

En principio suele ser cuando les conste como activada tu…

En principio suele ser cuando les conste como activada tu conexión. De cualquier manera tu caso no queda expuesto de manera clara, ¿sabías que suelen dar como término medio el margen de un mes para la activación?.

No te desesperes tan pronto y si tienes las claves en teoría pronto tendrás acceso a internet vía Jazztel.

• Cerrado

[Editado 30/06/05 11:30]

Como no me voy a desesperar,desde eL 27 de Mayo tengo…

Como no me voy a desesperar,desde eL 27 de Mayo tengo contratado con Jazztel 4Mb+llamadas nacionales y, desde el dia 22 de Junio que me llegó el kit, estoy sin conexión a Internet (las llamadas se suponen que estan activadas) y cuando llamo a atención al cliente, ellos me informan que tengo error (error que no saben explicarme cual es, pero que es de ellos) y que en 48 horas lo solucionan, el tiempo pasa y pasa y les pregunto que ¿Cuanto tiempo de garantía tengo para probar la conexión y el router? porque ellos me dicen que siete dias para rescindir el contrato si no estoy satisfecha. PODRIA HACERLO YA, PORQUE ME ESTOY CANSANDO, aunque creo que si cambio de nuevo, me sucedera igual. PORQUE OCURRE EN ESTE PAIS LO QUE NO OCURRE EN LOS DEMAS? Que Leyes tenemos que siempre pagamos los consumidores las negligencias de las Compañias?. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :-?
            Se me olvidaba, las claves nunca llegan, dicen que las envian por Correo y/o por Teléfono, pero tal es el dia que no las tengo todavia. Asi que, ¿Como me puedo conectar a Internet?

• Cerrado

[Editado 30/06/05 14:37]

6
              No se si esto te servirá de ayuda, pero yo, mientras que no…

No se si esto te servirá de ayuda, pero yo, mientras que no pueda disponer de ADSL, y mi caso es bastante complicado, contraté una conexión de 56 K por 18 € al mes+llamadas: ya se que no es lo mismo pero no puedo permitirme quedarme sin conexión, así que menos es nada. :-P

• Cerrado

[Editado 30/06/05 19:37]

pero porque tengo que contratar algo, aunque sea por 18 €, si…

pero porque tengo que contratar algo, aunque sea por 18 €, si yo ya tenia una conexión y ahora me han dejado sin ella...?

LO MIO ES UN CONTRATO DE PORTABILIDAD, SALGO DE WANADOO Y ENTRO EN JAZZTEL, Muchas promesas que como mucho en treinta dias lo tendré y han pasado ya esos días y Cuantos mas me quedan???????? :-?

• Cerrado

Yo lo contraté el 27 de Mayo y el 22 me llegó el kit... desde…

Yo lo contraté el 27 de Mayo y el 22 me llegó el kit... desde ese momento no tento conexión a internet¡, me cuentan que mientras no disponga el acceso no me cobran. Pero mi pregunta es: Me mienten o es verdad, llevo 7 días sin conexión y me dicen que sigan llamando que es un error (????) y que es error interno. Les pregunto porque paso de Wanadoo a Jazztel y me dicen que no es problema de competencias (WAnadoo me comunica que he causado baja) pero que en 48 horas se subsana. ..... ESTOY HARTA...El plazo de 30 dias se acabó y el plazo de garantía del router??? tambien se acaba ?? y cuando realmente empezaran a cobrar???

• Cerrado

A mi me pasó lo mismo que a tí. ´30 días sin conexión con…

A mi me pasó lo mismo que a tí. ´30 días sin conexión con ya.com, y esta gente me reconocían que tenían un error

Les abrí una incidencia y también una reclamacion al mail Reclamaciones@jazztel.com (me contestaron en 2 días y me lo arreglaron en 4)

De todo ese tiempo, (más de 40 días) a mi no me ha llegado ninguna factura.