BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde cúando empieza a tener validez contrato?

loladuebo

El 25 de marzo vinieron a casa ofrecerme el adsl+llamadas, me pareció correcto, en ningún momento se me comento nada de las penalizaciones, ni de lo del "fijo", lo he sabido leyendo vuestro foro. Bueno lo que queria comentar es que ha pasado mes y medio y ni me han traido el ruter ni las otras "cosas",(me dijo que tardaria una semana) hace un par de semanas me llamaron( yo ya ni me acordaba de este tema) diciendo que lo traerian por mensajeria urgente....nada...hoy dia 10 de mayo me mandan un mensaje "el dia 14 me dan el cambio a vodafone". Mi pregunta es puedo negarme a aceptar a la compañia? todavia no estoy con ellos y me parece poca formalidad en todo¡¡ Yo tengo el contrato que hice con el agente, pero al no tener aún la linea, ni sus "regalos". me podriais orientar la mejor manera de actuar? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Puedes llamar a vodafone y que cancelen el alta aun no tienes linea con ellos hasta el dia 14.Llamales al 123 o al agente que se lo contrataste y diselo.Mejor otra compañia donde no mareen a la gente.Un saludo.

🗨️ 6
loladuebo

Gracias por tu pronta respuesta. No me fio del agente, he buscado un tlf para llamar desde otro operador que no sea vodafone y no lo encuentro (el 123 funciona para moviles vodafone), tengo un num. de incidencias que pone en el contrato, pero es un 912....lo veo un poco raro, mañana probaré, si sabes algo más dímelo por favor.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Intenta conseguir un movil vodafone algun amigo o familiar,sino haber si te busco un numero gratuito de vodafone para que te pongas en contacto con ellos.Un saludo.

loladuebo

Muchas gracias. Al final no he tenido que hacer nada, mi compañia actual jazztel me ha llamado y me ha ofertado mejores condiciones y ellos se encargan de no aceptar la portabilidad, qué tranquilidad¡¡¡¡estaba algo inquieta por las cosas leidas. Saludos Lol@

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1