Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuándo empieza la oferta esta nueva?

Pues estoy a la espera de que empiece la oferta es que se comentó en la que te regalaban el alta y además los meses desde noviembre hasta enero te lo facturaban a 9,90 € (más o menos).

Creo que empezaba el 1 de noviembre, ¿alguien me lo puede confirmar?

Saludines.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que antes de culpar de todos los males del adsl a…

Creo que antes de culpar de todos los males del adsl a Telefónica hay que hacer ciertas reflexiones:

- Si todos los proveedores de internet tuvieran los mismos precios, yo eligiría sin dudarlo a Telefónica, es la que dando un servicio no muy bueno, es el mejor de todos con diferencia

- Telefónica nunca competira abiertamente en precio con las demás operadoras, no lo necesita tiene muchos clientes y un mayor potencial que todas las demás ( marketing, empleados, servicio tecnico,...)

- La culpa de los altísimos precios que pagamos es consecuencia de no haber competencia, las empresas que no son telefónica se han convertido en meros revendedores sin asumir ningún riesgo. Y Telefónica nuy cómoda con esta situación. Es ahora cuando la situación parece que puede cambiar, ya veremos.

Vamos que Telefónica es la que mejor servicio da, eso si a cambio de cobrarte más que las otras. Es como comprarse un televisor de marca o no, aunque a veces los tv sin marca salen mejores.

Cada uno que decida si le compensa o no telefónica.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu mismo chaval pero yo lo he tenido muy claro: - Dos años…

Tu mismo chaval pero yo lo he tenido muy claro:

- Dos años con Terra ADSL HOME 14 horas (256K/128), 29,9 + IVA al mes, ningún problema con mi ADSL durante ese tiempo todo funcionando OK (no puedo decir lo mismo de conocidos que han tenido problemas con Terra/Telefonica y ha sufrido un calvario).

- Ahora tengo: contrato con ya.com 1Mbps/300K (en realidad me han puesto 2 megas y pago 1) 33,95 + IVA al mes, descargas directas a 200 Kbytes/seg., MLdonkey con una medias de 80Kbytes/seg. alcanzo picos de 180Kbytes/seg., ya casi llevo un mes, ningún tipo de problema ni espero tenerlos porque estoy convencido de que la misma "buena calidad" en el servicio tecnico voy a tener en ya.com, que la que hubiese tenido en Terra/Telefónica en caso de que la hubiese necesitado, por lo menos es la conclusión a la que he llegado, de las experiencias de los que han tenido problemas con Telefónica y demás.

Por tanto te digo que lo de la "calidad" es muy relativo, mas bien habria que hablar de "suerte", yo hasta ahora la he tenido y espero seguir así, porque tan mal te van a atender unos como otros, mientras se lo siga permitiendo la legislación vigente.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Coñññio, qué pasa que le doy al intro y envía el mensaje?????…

Coñññio, qué pasa que le doy al intro y envía el mensaje?????

Uffff, por fin...

Bueno, como decía, soy el primer boca de pez.

Respondiendo al de tres mensjes más arriba, si te has dado de alta hoy tendrás tu adsl en 2 días. Al menos eso fue lo que tardaron en darme a mí de alta.

Por cierto, gracias a ya.com perdí mi IP fija al darme de baja con telefónica, pero lo cierto es que no noto cambio alguno con mi nueva IP dinámica. Por ejemplo, el domingo estubo el burro trotando durante horas a 40/45 Kbps. Casi ná.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy el que se ha dado de alta hoy. Yo tuve adsl como hará…

Yo soy el que se ha dado de alta hoy.

Yo tuve adsl como hará un año. Me tuve que dar de baja por diversos problemas. Hace poco contraté la tarifa plana 24h (56k) de ya.com. A los ocho días no me podía conectar. Estuve así todo un día. Por fin y tras muchas llamadas pude hablar con un técnico. Resultó que el servidor me tenía por conectado, y por eso no me aceptaba conectarme de nuevo. Curioso ya que el servidor te desconecta cada 8 horas. Inmediatamente tramité la baja. Vamos, que sólo me van a tener de cliente este mes.

Ahora viendo esta buena oferta (regalan el alta, muy importante) pues ya me paso de nuevo al adsl. Cuando lo tuve también con telefónica nunca tuve queja. Siempre iba a tope. Alguna vez no podía navegar pero era por las DNS.

Lo dicho, prefiero pagar más y tener una buena conexión y un buen servicio técnico.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Respondiendo al último, diré primero que no seré yo quien…

Respondiendo al último, diré primero que no seré yo quien defienda a esta compañía, aunque si tengo que elegir entre telefónica ó los miserables inútiles de ya.com (gracias a los cuales perdí mi IP fija y ahora me deniegan su conexión de 1 mega), pues me quedo de cabeza con telefónica.

A parte de esto, dos cosas:

1º.- La oferta acaba el 31 de enero, con lo cual te cobran 3 meses a ese precio.

2º - Te puedes dar de baja cuando te salga de la polla sin esperar a acabe ningún contrato no gilipolleces. Al menos en mi caso (el hardware es mío).

Sólo diré que el tiempo que he estado con telefónica la conexión siempre me ha ido bien, y prefiero ir sobre seguro que volverme a arriesgar con otra puta mierda de compañía como ya.com.
      Eso sí, en cuanto llegue a mi zona ono mando a tomar viento a todos los proveedores de adsl. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con respecto a esta oferta, he llamado al 1004 y me han dicho…

Con respecto a esta oferta, he llamado al 1004 y me han dicho que también te cobran 70 y tantos euros porque incluyen también la instalación con técnico, por lo que yo no le veo oferta ninguna. En telefonicaonline según leo la instalación es opcional pero la mujer del 1004 me dijo que no. Cuéntame por favor si ya te han puesto la línea y si te han cobrado algo de más por la instalación. En mi caso también querría contratarlo pero sin pagar instalación alguna.
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Acabo de llamar de nuevo y sí, con el producto linea adsl sin…

Acabo de llamar de nuevo y sí, con el producto linea adsl sin modem te dan tres meses a 9.9 euros y alta gratis sin tener que pagar instalación alguna. Ya me he dado de alta.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

9,90 al mes hasta enero, pero hombre, si enero esta ya aqui,…

9,90 al mes hasta enero, pero hombre, si enero esta ya aqui, vamos que vas a pagar DOS meses como mucho a 9.90 y luego te la van a meter pero bien los 12 o 24 meses de duracion minima de contrato, que oferton!!

En fin, ya veo que has contratado finalmente con ellos, pues que te valla bonito, acabas de subirte a un barco que se hunde.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

otra mierda de oferta de timofonia.cometeeso si con esa…

otra mierda de oferta de timofonia.cometeeso si con esa mierda creen que vamos a avanzar en las conexiones en españa que sigan rezando tres padres nuestros y 12 avemarias purisimas por que por mi se pueden meter la oferta por el mismisimo ( ! ) oje-te :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que preguntaba. Refiriéndome a la persona que ha…

Soy el que preguntaba.

Refiriéndome a la persona que ha contestado, me gustaría pedirle que sólo conteste en aquellos post en los que sepa con certeza de lo que está hablando, ya que así evitaremos confundir a la gente.
      Hoy mismo acabo de solicitar el alta a telefónica en las siguientes condiciones:

Alta: 0 € (por tener ya mi propio hardware).
      Cuota: 9 € y pico/mes hasta enero.

Saludines.

P.D: Hasta la semana del 15 de noviembre sin conexión.
      :-( :-(