Me he dado de alta ayer mismo. Actualmente tengo una tarifa plana que tengo que dar de baja. Mi duda es ¿cuando comienzan a facturar los de ya.com? Cuando recibes el kit? Cuando les envías el contrato firmado?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Cuando empieza a facturar Ya.com
Buenas, eso me preguntaba yo, así que llamé y me informaron que la facturación empieza cuando te llega el kit, es decir, si te llega por ejemplo, el día 15/10 pués a partir de esa fecha ya te empieza a facturar, como el primer mes es gratis, te pasarían la primera factura el 15/11, y así sucesivamente. Esperemos que nos llegue pronto el kit.
Saludos.
Yo tb me he dado de alta ayer y me suena un poco raro lo k te han explicado.Imaginate k nos llega el día 15/10, a partir de esa fecha comienza la facturación.Con un mes gratis empezaria la facturación el día 15/11,pero habrías cumplido el segundo mes el día 15/12 que es cuando deberían pasarnos el tema; o sea, no te han comentado si es a mes vencido el tema del pago?
Yo no me acuerdo exactamente, cuando me di de alta en TP Ya.com ,si me lo pasaron el mismo día de conectarme o si me lo pasaron cuando venció el mes.
Lo más lógico sería a vencimiento del mes y por esta regla de tres la baja k hemos hecho ahora de la TP no deberían pasarnos el recibo de Octubre...
Si alguien sabe algo k lo comente..
IMPORTANTE:
Si teneis TP Ya.com y habeis contratado ADSL...teneis k daros de baja antes del DIA 15, si nó os cobrarán todo el mes k viene completo.
Esto es lo k me han comentado hoy esta gente..y cuando mandeis el Fax, llamad para confirmarlo pq son muuuu listos a la hora de seguir cobrando....y lo digo por experiencia ...(Terra)!!
El contrato dice que se cobra "por meses anticipados", es decir, el primer día del mes cobrarán el mes entero.
yo tengo la t.plana de telefonica y tb me dijeronq la tengo q dar de baja antes del dia 15, esperemos q el kit me llegue antes, pq no puedo estar sin internet mas de 1 dia :-D
pos nada chicos, suerte a todos y salU2