BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuando empieza a facturar Ya.com

mac1929

Me he dado de alta ayer mismo. Actualmente tengo una tarifa plana que tengo que dar de baja. Mi duda es ¿cuando comienzan a facturar los de ya.com? Cuando recibes el kit? Cuando les envías el contrato firmado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MAXX

Buenas, eso me preguntaba yo, así que llamé y me informaron que la facturación empieza cuando te llega el kit, es decir, si te llega por ejemplo, el día 15/10 pués a partir de esa fecha ya te empieza a facturar, como el primer mes es gratis, te pasarían la primera factura el 15/11, y así sucesivamente. Esperemos que nos llegue pronto el kit.

Saludos.

🗨️ 3
mikiburg

Yo tb me he dado de alta ayer y me suena un poco raro lo k te han explicado.Imaginate k nos llega el día 15/10, a partir de esa fecha comienza la facturación.Con un mes gratis empezaria la facturación el día 15/11,pero habrías cumplido el segundo mes el día 15/12 que es cuando deberían pasarnos el tema; o sea, no te han comentado si es a mes vencido el tema del pago?
Yo no me acuerdo exactamente, cuando me di de alta en TP Ya.com ,si me lo pasaron el mismo día de conectarme o si me lo pasaron cuando venció el mes.
Lo más lógico sería a vencimiento del mes y por esta regla de tres la baja k hemos hecho ahora de la TP no deberían pasarnos el recibo de Octubre...
Si alguien sabe algo k lo comente..

IMPORTANTE:
Si teneis TP Ya.com y habeis contratado ADSL...teneis k daros de baja antes del DIA 15, si nó os cobrarán todo el mes k viene completo.
Esto es lo k me han comentado hoy esta gente..y cuando mandeis el Fax, llamad para confirmarlo pq son muuuu listos a la hora de seguir cobrando....y lo digo por experiencia ...(Terra)!!

🗨️ 2
mac1929

El contrato dice que se cobra "por meses anticipados", es decir, el primer día del mes cobrarán el mes entero.

🗨️ 1
ftu

yo tengo la t.plana de telefonica y tb me dijeronq la tengo q dar de baja antes del dia 15, esperemos q el kit me llegue antes, pq no puedo estar sin internet mas de 1 dia :-D

pos nada chicos, suerte a todos y salU2