Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuando empieza la cuenta de los 7 dias de prueba?

vereis recibi el router de arsys hace 5 o 6 dias y esto no va, no es q vaya mal, es q no consigo conectar con el router. pasaron una incidencia y tlfonica me dice q todo esta correcto. la duda es cuando empiezan a contar mis 7 dias de prueba, desde q recibo el router? desde q me activan el servicio en la web? desde q consigo conectar por primera vez? es q si es desde q pone en la web mñn mismo pido la baja pues esto no conecta y paso de estar tirando mi tiempo y mi dinero la verdad.

p.d: soy patata :-P pero con una 56ks no consigo ver mi clave en el hotmail :( q esto va a patas de lento y no me registro ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien me di de baja durante los siete dias después de…

yo tambien me di de baja durante los siete dias después de recibir el router estuve aguatando hasta el ultimo dia pero no funcionaba mas de dos horas seguidas una castaña; y despues de ver el foro creo que hice lo correcto, ahora estoy con arrakis y bien, ami entender.