Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    cuando empezo ya.com a poner ip dinamica

    el caso es que yo me di de alta el dia 5 de marzo, quisiera saber si por aquel entonces ya.com todavia daba ip fija porque en ese caso cuando me vayan a dar los datos de la conexion si no me la dan fija me quejare.
    otra cosa, ya veis que estamos a dia 22 de marzo, han pasado 17 dias y todavia ni siquiera me han confirmado que se mi linea soporte el servicio de adsl, yo no se a que esperaran.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tanto Telefonica Data como Ya.com estubieron haciendo pruebas…

      Tanto Telefonica Data como Ya.com estubieron haciendo pruebas para implementar ya este nuevo servicio sin garantia de ancho.

      Tienen pensado implementarlo desde ayer, asi que no te extrañe que te venga con IP dinamica.

      Quieren vender todo el ADSL que puedan, estos de Ya.com son unos descerebrados, mas gente para el ADSL ya aun teniendo problemas de saturamiento tienen pensado de meter toda la gente que puedan, claro esta sin aumentar el ancho del nodo, lo saturan todo.

      La que se avecina es poca.

    • Cerrado

      Vamos a ver, un poco de paciencia; están tardando alrededor…

      Vamos a ver, un poco de paciencia; están tardando alrededor de un mes, así que todavía no están retrasados.

      En cuanto a lo de la IP dinámica lo que cuenta es lo que pone en el contrato; si te diste de alta cuando tenían IP fija entonces tendrás IP fija.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        en la especie de contrato que me mandaron via mail al darme…

        en la especie de contrato que me mandaron via mail al darme de alta no pone nada, ni de ip fija ni de ip dinámica, supongo que cuando me manden los aparates y demas vendra un contrato en papel, pero los muy cabrones han podido cambiarle por ip dinámica si les da la gana, por eso me gustaria saber exactamente en esa fecha si todavia estaban con ip fija.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A mi me paso lo mismo que a ti. Solicite el alta el dia 10 y…

          A mi me paso lo mismo que a ti. Solicite el alta el dia 10 y el 24 me han aceptado la linea.

          Llame y me dijeron que solo ponen IPs dinamicas a los usuarios que se dieron de alta la semana pasada.

          Si imprimes tu contrato y lo comparas con el que aparece ahora en internet veras que han añadido una clausula (3.4) en la que hace referencia a la IP dinamica asi que nos deberian poner IP fija pq sino les podemos mandar a la mierda por incumplimiento de contrato.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            en el contrato que te mandaron por mail nada mas darte de…

            en el contrato que te mandaron por mail nada mas darte de alta te pone algo de ip fija, en el mio (soy el que se dio de alta el 5 de marzo) no pone nada de ip fija, o por lo menos no lo encuentro y me lo e releido mil veces, ni tan poco pone nada de ip dinamica, en el tuyo pone algo????

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              En el contrato no dice nada de ip fija porque entonces todas…

              En el contrato no dice nada de ip fija porque entonces todas las altas eran asi y por eso han añadido la clausula para los nuevos contratos (3.4). Comparalo con uno nuevo y veras.
              A mi solo me han validado la linea y estoy pendiente de la instalacion del splitter asi que creo que esto va para largo.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                es verdad, en los nuievos hay una clausula nueva, la 3.4,…

                es verdad, en los nuievos hay una clausula nueva, la 3.4, pero a lo mejor como en los nuestros no pone nada de ip fija nos la pueden colar sin nosotros poder alegar incumplimiento de contrato ya que en nuestro contrato no pone nada, bueno ya se vera, a mi me han dicho que a principios del mes que viene ya lo tendre puesto.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo cuando llame me dijeron que a los que contratamos antes de…

                  Yo cuando llame me dijeron que a los que contratamos antes de que saliera nos mantenian el contrato con las condiciones anteriores asi que si no me han engañado deberia de ser fija. La verdad es que a mi me da igual pero asi ya la tengo por si alguna vez la necesito y no tendre que pagar los 12 euros adicionales al mes.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tuve una movida cone esta gente de Ya.com.Son unos…

      Tuve una movida cone esta gente de Ya.com.Son unos impresentables.Pasa de ellos como de la mierda.Hazme caso.Si te han enviado el modem o el router, tienes 8 ó 10 días de plazo para devolverlo, sin que te puedan penalizar.si no has recibido nada, todavía lo tienes mejor.Anula el alta.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        soy el primero, pues eso, llevo 17 dias esperando, y todavia…

        soy el primero, pues eso, llevo 17 dias esperando, y todavia no me han confirmado la validez de mi linea, osea que no me han mandado nada, primero me tendran que confirmar la validez de mi linea.