BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuando empezaran a cobrarme?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, veran, llevo desde principios de junio con wanadoo naveghable 512... y aun no me a llegado ninguna factura :S ni siquiera an cobrado ningun mes... en la ultima factura de telefonica venia sin ningun coste por llamadas(lo cual kiere decir q entran dentro de wanadoo...).
Me gustaria saber si ay alguna razon por la q no an cobrado... o si me vendran luego todas las facturas de golpe... :S:S
En el area clientes en el apartado de las facturas, tampoco ay ninguna.
Saludos y gracias de antemano

BiXiTo_Oo^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

PD: Q yo sepa no abia ninguna promocion ni nada por el estilo...

BocaDePez
BocaDePez

io en el momento ke me di de alta en naveghable directo me ofrecian cuotas gratis hasta setiembre, eso si, solo con la opcion nacional.

BocaDePez
BocaDePez

tal vez sea eso, esq no se, la contratacion y demas lo izo mi padre(q no sentera muxo...) y tal vez fuese eso, pq tb tengo el nacional. muxas gracias ;)

BiXiTo_Oo^^

BocaDePez
BocaDePez

no tendrias ya lo de ni un duro hasta septiembre???

djproof

pues es logico que no te manden facturas y que no te cobren

ya que si te diste de alta en esa fecha, tienes gratis hasta septiembre,

estas igual que yo, con la diferencia, de que a mi me las quieren cobrar (tambien me di de alta en esa fecha) y a ti no

yo ya he reclamado 2 veces, porque ya esta en camino la siguiente factura (agosto) y lo deberia de tener gratis