BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuando empezaran las 20 megas??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se supone que entre el sabado y el lunes. o eso me dijeron.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

con wanadoo???????? alguno que todavía no se ha enterado de que a partir de enero son 42 euros + iva, 13 euros más que con jazztel y menos cobertura

🗨️ 4
Iber78

Atufa a comercial jazzteliano desesperado....

🗨️ 3
tutatis

Ya te digo. Me pregunto que comisión los darán por estar todo el día "pasate a jazztel" "nos vamos a divertir" "que son 20 megas pero no los veras apenas" ;-)

Parece una secta, te metes en los foros de jazztel y el que habla bien de la empresa no pasa nada pero el que postea con sus problemas de jazztel a ese hasta le insultan y el moderador no hace nada :-o :-o dejando aparte los comerciales o accionistas jazztelianos que se les ve el plumero a la legua.

🗨️ 2
1jpn
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

será el lunes, pq el sbado y domingo me da a mi que no

🗨️ 1
tutatis

A mi me subieron de 2 a 4 megas el sábado por la mañana.

miguelidanez

Bueno...eso de menos cobertura....

Ahora mismo wanachuu es la única que me da corbertura, no solo de los 20 mb, sino de otras velocidades con llamadas incluidas a un precio razonable. Jazztell promete que noviembre (luego será enero o febrero o vaya ud a saber cuando...).

Ahora mismo estoy con ya.com (a 1mb, duplicado a dos) y voy por adsl reventido de timofonica.

🗨️ 3
tutatis

Prometer y prometer hasta meter y una vez que han metido se acabó lo prometido :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una linea con jazz de cuntre mega, asi q igual me paso a wana por q si q hay cobertura en mi zona con wana........

tengo q dar antes la baja en jazz? o no hace falta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, uno que no tiene acciones de jazz por encima de 1 EUR, llamados tambien "comerciales jazztelianos" :-))

jumm

los jazz mucho hablar y todavia no tienen los 20 a este paso wana se adelanta XD y si cumple eso 10 dias yo llevo 7

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿es que no ves que ya hay gente de jazztel navegando con adsl2+..? mira aquí mismo y en adslzone.

con wanadoo ni 20 megas ni 4 megas..jajajajaj

no hay más ciego que el que no quiere ver.

🗨️ 11
tutatis

Si, pero para tener los 20 megas tienen que vivir en la central ;-)

Además si os fijais hay 5 personas con 20 megas y nos quieren hacer creer que media España los tienen.Y que curioso que hay más gente de jazztel en el foro de wanadoo que en el propio de jazztel y cada vez que postea alguien con un problema siempre siempre el primero que contesta es alguno de jazztel con lo de "vente a jazztel,wanadoo es una mierda, 20 megas 15 euros con jazztel" en vez de darle solución a ese que tiene el problema.
Fijaos bien como es verdad.

firma: jazztel "que son 20 megas pero no los verás apenas".

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

5 ó 10 son los análisis que llegan a bandaancha. mira bien los foros que son muchos más análisis. En Sevilla y Cádiz hubo miles de altas en los primeros días y ya están con sincronizaciones de 18 y 20 megas.

Lo que si es SEGURO ES QUE NADIE de wanadoo está a 20 megas ... pero es que tampoco casi nadie navega a 4 megas.... y en jazztel llevamos ya meses navegando muchos a 6 megas.
Por cierto muchos exwanadoo se han dado de lata en jazztel , (mira el foro) esos sí que saben.. jejejeje

Si te consuela lo que dices pues vale... a pagar 64 auros por los ¿20 megas de wanadoo..? y ya está.

ah: para tu información : ya van 181 centrales adsl2+ de 20 megas de jazztel .

saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
RiSaMa
jumm

BocaDePe, eso de los 4 megas como que.. yo desde el sabado los tengo..

este tio me hace gracia no trabajaras conellos XD

🗨️ 6
tutatis

Yo tambien los tengo desde el sábado.

www.adsl4ever.com/test/3/

Tiempo Inicial: 20/ 10/ 105 -- 21:20:16.578
Tiempo Final: 20/ 10/ 105 -- 21:20:17.531
Tiempo empleado: 0.953 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,438.41 Kbps
Velocidad KBytes/sec 429.80 KBytes/sec

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

bien , bien , bien ¡ya teneis 4 megas !! y miles de personas en jazztel con 6 megas hace meses.

Si el que no se consuela es que no quiere....

🗨️ 4
montxinho

ya! y yo sin cobertura de Jazztel desde..........siempre?? y con cobertura de Wanadoo directo!! que cosas tiene esta vida!! jejeje

Warp22

Que te pires de aquí, por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
calabrote22

Cuanto antes tengamos todos los 20 megas mejor.da iguall el isp.en mi caso jazztel.imaginaos que aunque solo ofrezcan 10 megas ya seria mas de lo que nos esperabamos hace un año con timo.....
Por cierto,no todos los comerciales se meten a qui a hablar de jazztel...es que parece que el que defiende a jazztel es un comercial.....
Pasad por el foro de jazztel y vereis los miles de "comerciales"que estan contentos con jazztel.....
No empecemos una guerra por tonterias.
Lo peor de todo es que wanadoo,ya.com superbanda(creo que es esa)y jazztel son las unicas que se meten en los 20 megas...y no la timadora que es la que mas nos interesaria a todos por que es la que mas cobertura tiene ...
Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

"Por cierto,no todos los comerciales se meten a qui a hablar de jazztel...es que parece que el que defiende a jazztel es un comercial....."
entonces por que cuando en los foros de wanadoo, ya.com, etc etc sale alguien con un problema, la primera contestacion es de una ip de jazztel diciendole que con jazztel no le pasaria eso, jazztel 20 megas-15 euros, etc etc etc?
me podrias explicar tambien por que en el foro de jazztel si alguien postea diciendo que jazztel es una mierda se rie de el hasta el moderador?

🗨️ 3
calabrote22

En todos los post de todas las isp hacen lo mismo.o te piensas que en wanadoo son unos santos?no te jode. anda pasate bien por el foro de jazztel y aprende a leer,por que si te fijas ahi veras a gente de ya.com comunitel ono wanadoo diciendo lo mismo.que con su isp no pasaria eso.es que me parece lamentable la tonteria que acabas de decir.como si jazztel fuera la unica que lo hace...para opinar de los demas mejor fijate en lo que tienes.y antes de hablar lee.pero no solo lo que te conviene.lee todo.
Y a tu otro comentario que cuando alguien dice que jazztel le va mal que los demas se rien y el moderador tambien....pero por favor que tonteria es esa..que se pase por el foro la gente y vera que no es cierto..es una patraña pero como una catedral.....
Y te recuerdo que a qui viene gente de todos los isp de todas partes...osea que no solo de jazztel......
En fin..pero se nota que no tienes ni PI :-D :-D
NO ES POR OFENDER.ES UN COMENTARIO ;-)

🗨️ 2
tutatis

el que no tiene ni puta idea eres tu chaval.
precisamente he leido algunos temas del foro de jazztel y es flipante como venden la moto.
ademas que coño hace uno de jazztel en un foro de wanadoo A MAL METER verdad?

de todas las isp la de jazztel es la que mas se le ve el plumero vendiendo. joder que yo me meto en un tema e intento ayudar al que escribe no me dedico como vosotros a meter caña con lo de esto no te pasaria con jazztel etc etc.
de todas formas creo que el no sabe leer eres tu y si no fijate en las contestaciones:

www.bandaancha.st/foros.php?temid=661989
la segunda y la quinta contestacion JAZZTEL(foro de wanadoo)

www.bandaancha.st/foros.php?temid=683118
tercera contestacion JAZZTEL(foro de ya.com

www.bandaancha.st/foros.php?temid=683378
segunda y sexta contestascion JAZZTEL(foro de otros isp)

y hay otro de jazztel relacionado con una cliente que le han puesto 20 megas pero no le encuentro, resulta que se mete un chaval con ip de telefonica para decirle que le haga un ping y empiezan a saltar los jazztelianos que se vaya a su foro a joder que si es tonto etc etc y hasta le propio moderador se mete con el. una pena que no lo encuentre es muy divertido.

y no cuento los temas que ha cerrado ese moderador quejandose del servicio de jazztel, no cumplen plazos etc etc resulta que en unas horas estan cerrados. vete a adslzone.net o adslayuda.com y veras esos mismos mensajes sin cerrar y a usuarios de jazztel intentando ayudar a ese forero que escribe sus problemas cosa que aqui no ocurre, aqui en el foro de jazztel solo se pueden escribir cosas buenas de jazztel porque las malas se cierran.
y podria ponerte ejemplos todo el fin de semana pero mejor me dedico a disfrutar de mi adsl.
posdata: fijate si se leer y ademas me fijo en los post y de varias paginas

:-o :-o :-o :-o :-o :-D

montxinho

lamentablemente es así, pero lo que tampoco debería ser es que nadie de nigún sitio entre en un foro a decir que los productos de ese foro son una mierda, creo que en cada foro se deberían resolver las dudas que se tengan i punto, i eso de entrar en insultos etc no lleva absolutamente a nada, como ia puse en otro post cada cual que se quede con lo que mejor le funcione, que visto como está esto del ADSL creo que es cuestión de suerte i no de proveedor. Yo tengo ADSL wanadoo desde 2002 y no tengo queja de servicio, ahora estoy en otro piso y seguramente me meta en el 20 mb de wanadoo (es el unico que tiene cobertura en mi zona por ahora) y a lo mejor me rula bien, y a lo peor es una kk, como muy bien pone la firma de calabrote22
La mejor expriencia es la de uno mismo¿Sobre todo para los ISP!
enga aburiño!!

calabrote22

Pues que te piensas que vas a ganar buscando por todo el foro las contestaciones que mas te convienen.ajajaj o ahora me diras que en todo es erato que estuviste buscando no viste a nadie de wanaddo captando clientes.o de ya.com...por que vamos eso seria patetico.....
Eso de saber leer pues sigues sin saberlo por que tambien podrias poner ejemplo de la gente que se mete a este foro de otros isp a opinar y hechar una mano....
En mi caso si buscas en post anteriores veras mi opinion y apollo a los chicos que tiene problema con este isp o con otros.....
A la contestacion de que coño hago yo aqui siendo de jazztel pues te contestarè que dado que es un foro publico pues aqui me seguiras viendo.y nunca me veras diciendo esto en jazztel no te pasara.esto es una mierda etc.....
Claro que veras de todo en el foros.gente que dice que se cambie .gente que no.gente que dice vaya mierda isp y otros que buena es.......
¿pero no ves que aqui entra miles de personas y cada uno tendra una opinion?o es que no te interesa por que puede ser tu un trabajador de wanadoo?todo es posible,,,,,
Yo en ningun momento entro para crear polemica.solo a opinar y dar mi version de la realidad.......dado que me molesta que por que yo defienda jazztel ya tenga que ser un comercial o leches....
Desde aqui animo a todos que vayan de investigadores y se pasen por otros foros y vean que tambien hay gente de otros isp tocando los cojones y metiendo cizaña,,,,,es que segun tu en jazztel somos de lo peor....
Si tanto has trabajado para hacer este comentario y poner esos hilos.te dire ¿cuanta gente en ese camino has visto de otros isp o de wanadoo haciando lo que tanto te jode?osea criticando a jazztel y siendo ellos de wanadoo sin haber probado jazztel.....
SI TANTO TE GUSTA CRITICAR PUES ENTONCES CRITICA TAMBIEN A TUS COMPIS DE ISP QUE HACEN LO MIMO CON LOS DEMAS
:-D :-D :-D :-P El milagro del ADSL o ...donde comen 10 comen 12

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La unica explicacion que encuentro no es que esten a sueldo de Jazztel sino que se creen PROPIETARIOS pq compraron 200 accioncillas a 1,45 creyendo que llegarian a 2 EUR y ya bajan de 1. Y el Pujals desesperado pq ya solo gana el 400% de su inversion (compro a 0,24) va y sale hasta en los anuncios para no tener que "invertir" en pagar a un actor y demostrar "que esta comprometido con la empresa"
La realidad es que va a tener mas ingresos por demandar a Telefonica que por altas de usuarios reales
Aunque por otra parte es triste que no se puedan comprar en el mercado de aqui las acciones de los otros ISP provenientes de antiguos monopolios (France, Deustche)
Solo queda comprar de la española pq Terra ya no existe....ni se va a repetir lo de Jazztel en Abril

BocaDePez
BocaDePez

"es que segun tu en jazztel somos de lo peor." dicho por calabrote22.
no te inventes cosas para echarme a la gente encima chaval, eso lo has dicho tu, no yo.
en cuanto a lo de trabajador de wanadoo pues si pagan bien(tengo entendido que una mierda) pos alla que voy pero dado que tu dices que soy currito de wanadoo yo te digo que tu eres el tipico niño de papa que le paga el adsl universitario sabelotodo y encima adivino.
que todas las isp son una mierda TODAS, lo unico que digo es que parece que jazztel es dios y los unicos fallos que tiene es por culpa de telefonica. excusas a la incompetencia.
DEMUESTRA QUE "MIS COMPIS DE ISP" SE METEN EN JAZZTEL A PONERLOS VERDES POR TENER JAZZTEL.
bah y paso de discutir por una empresa que pago un pico al mes.