BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Para cuándo el email de confirmación?

ansem1593

Buenas, el anterior jueves hice mi solicitud para darme de alta en vodafone adsl 6mb, estos a continuación me enviaron un email diciendo que la solicitud se había realizado con éxito y que en breve reciviría otro email de confirmación, pero a dia de hoy nada.

Temo que se pase marzo y no me lo envien ya que perderé la promoción de un 25% de descuento hasta septiembre.

Alguien sabe cuando suele tardar el email de confirmación?

BocaDePez
BocaDePez

Si has contratado los 6MB dentro de la fecha de la promoción la tendrás. Da igual lo que tarden en contestar porque tu lo has contratado dentro del plazo.

Ten pacienta, ya que el alta online va mas lenta que por telefono.

🗨️ 3
ansem1593

Muchas gracias, la verdad pensé que el correo de confirmación no tardarían en mandarlo, pero si la promoción la tengo contratada el tiempo ya me da un poco igual... ¿Cuanto tiempo suelen tardar las altas online?

🗨️ 2
ansem1593

Me ha surgido otra duda, si no acepto el email de confirmación, el alta de adsl se lleva acabo? lo digo por si puedo pasar de él y darme de alta en una tienda física que me han comentado que es lo mejor.

🗨️ 1
Mocho

El mail de confirmación es un simple correo electrónico informativo, no existe posibilidad de aceptarlo o no aceptarlo.

Es mejor contratar en una tienda física porque te llevas los equipos en 24 horas y además tienes un sitio al que consultar o reclamar en caso de que surjan problemas sin tener que llamar al 123, es algo que sería recomendable hacer en cualquier operadora que tuviera tiendas físicas donde hacerlo, pero si ya lo has pedido online no se si te va a merecer la pena cancelar y volver a empezar.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar