Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
153 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Si claro, pero al encenderlo (Nokia lumia 710) durante un par…

Si claro, pero al encenderlo (Nokia lumia 710) durante un par de segundos antes que euskaltel pone la red a la que se conecta, ahora Orange antes Vodafone.es,tambien se puede comprobar si en conf buscas red manualmente.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ah, no lo sabia gracias. yo tengo un samsung galaxy mini…

ah, no lo sabia gracias. yo tengo un samsung galaxy mini libre. con eroskimovil, se supone que se conecta a vodafone. voy a ver si encuentro eso de la red a la que se conecta...

• BocaDePez BocaDePez
      6

estan empezando ya parece ser. han hecho pruebas piloto asi…

estan empezando ya parece ser. han hecho pruebas piloto asi que iran poco a poco con los clientes

• BocaDePez BocaDePez
        6

pero eso hay que hacerlo ya? un amigo mio, como comento…

pero eso hay que hacerlo ya? un amigo mio, como comento arriba, se quedó sin internet. luego cuando pudo entrar a traves de wifi se descargo ese archivo que al parecer le configuro un nuevo APN? (es el APN de orange?)

entonces el cambio ya está hecho? y si no está hecho...porque no tenia internet?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Desde www.euskaltel.com/iphone te descargas una aplicación…

Desde www.euskaltel.com/iphone te descargas una aplicación que fija el APN de internet para que cuando realicen el cambio no pierdas internet, ya que desaparece el APN del móvil.

Desde www,euskaltel.com/Android puedes descargarte la misma aplicación para los terminales Androidya que en algunos modelos se puede perder el APN.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Se supone que el 1 de enero. Aunque a un amigo la semana…

Se supone que el 1 de enero.

Aunque a un amigo la semana pasada le llego un SMS diciendo que van a hacer cambios y que entrase una una URL. No entro y dias despues se quedo sin internet. Despues a traves de wifi entro a la URL y ya se ha solucionado. Tiene un iphone. La direccion era algo asi www.euskaltel.com/iphone yo entre desde el PC y descargaba un archivo con extension .config o algo asi