BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuando se efectuará el cambio de red móvil???

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que el 1 de enero.

Aunque a un amigo la semana pasada le llego un SMS diciendo que van a hacer cambios y que entrase una una URL. No entro y dias despues se quedo sin internet. Despues a traves de wifi entro a la URL y ya se ha solucionado. Tiene un iphone. La direccion era algo asi www.euskaltel.com/iphone yo entre desde el PC y descargaba un archivo con extension .config o algo asi

Bilbokoa

En abril.

🗨️ 1
cablero

como lo sabes? Por lo que me han dicho va a ser mucho antes de abril. Pero ya veremos

BocaDePez
BocaDePez

Abril o enero?? Alguien lo sabe seguro??

BocaDePez
BocaDePez

Desde (link roto) te descargas una aplicación que fija el APN de internet para que cuando realicen el cambio no pierdas internet, ya que desaparece el APN del móvil.

Desde www,euskaltel.com/Android puedes descargarte la misma aplicación para los terminales Androidya que en algunos modelos se puede perder el APN.

BocaDePez
BocaDePez

Desde (link roto) te descargas una aplicación que fija el APN de internet para que cuando realicen el cambio no pierdas internet, ya que desaparece el APN del móvil.

Desde (link roto) puedes descargarte la misma aplicación para los terminales Androidya que en algunos modelos se puede perder el APN.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero eso hay que hacerlo ya? un amigo mio, como comento arriba, se quedó sin internet. luego cuando pudo entrar a traves de wifi se descargo ese archivo que al parecer le configuro un nuevo APN? (es el APN de orange?)

entonces el cambio ya está hecho? y si no está hecho...porque no tenia internet?

BocaDePez
BocaDePez

estan empezando ya parece ser. han hecho pruebas piloto asi que iran poco a poco con los clientes

Goiti

Yo tengo 3 móviles y un konekta y desde ayer uno de los móviles ya esta con cobertura de Orange.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y como lo sabes? supongo que en los tres te marcará euskaltel

🗨️ 2
Goiti

Si claro, pero al encenderlo (Nokia lumia 710) durante un par de segundos antes que euskaltel pone la red a la que se conecta, ahora Orange antes Vodafone.es,tambien se puede comprobar si en conf buscas red manualmente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah, no lo sabia gracias. yo tengo un samsung galaxy mini libre. con eroskimovil, se supone que se conecta a vodafone. voy a ver si encuentro eso de la red a la que se conecta...