BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuando dupliquen a 2mb que pasara con los 8mb?

Zarautz2

El limite del ADSL 1 en sentido bajada son 8 megas, que pasara con la actual de 8, ya que los que ahora tienen cuatro (segunda duplicacion) tendran ocho.

Diferenciaran la subida una modalidad a 8megas/640k y otra 8mb/1mb de subida?

O lo duplicaran a 16mb mediante ADSL2+, que no creo.

Señores hagan sus apuestas :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

lo duplicaran a 300 megas tendras bastante jajaja :-D

BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que seguirá igual pero al precio de los 4 mbps y hará lo mismo con todas las duplicaciones hasta que sólo haya una única modalidad ADSL de 7,3 mbps/640 kbps.

PezVolador

el maximo de ADSL normal 1.1MHz es 12 megas de descarga y no 8.

el maximo de ADSL2+ 2.2MHz es 24 megas.

diria yo, vamos.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

creo ke no, pq el ADSL2+ tb usa otra codificacion ke hace ke en esos 2.2MHZ kepa más ke si fueran en ADSL normal ...

🗨️ 18
PezVolador

bien pero yo no hablo de velocidades effectivas sino simepre velocidades de sincronizacion. Sigo pensando que el ADSL 1.1MHz tiene un limite teorico de 12 megas.

🗨️ 17
Albaceteman2

A mi me suena que como mucho sincroniza a 8 Mbps

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
PezVolador
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Luke
🗨️ 9
Luke
🗨️ 7
Luke
🗨️ 5
Luke
🗨️ 3
Luke
🗨️ 1
Comtrend536

Pues yo estoy de acuerdo contigo en lo del ADSL2 ;-)

Imagen original en http://img2.glowfoto.com/images/2005/10/22-1205345448L.png

Salu2

Nova6K0

Ya veo que te confundiste y has puesto un post (por cierto muy bien) con las diferencias. ADSL, ADSL2 y ADSL2+.

Salu2

yacom-ADSL

yo pienso que los pasaran a 10mb

BocaDePez
BocaDePez

Podran hacer lo que quieran porque en todas las centrales habra adsl2+, pero bueno ahora ya no importa lo que te puedan dar, sino lo maximo que puedes tener.

ROCKERCHICK

¿Pero van a duplicar pronto otra vez ?.

¿ Por qué los técnicos no se mojan y dicen lo que saben ?.

BocaDePez
BocaDePez

a veces decis unas sandeces bastante grandes. y los que tienen 8 que??pero ostia...quien tiene 8 megas de telefonica?¿?¿ 4 gatos y pq esta el try & buy!!!!.

y eso por no decir que no todo el mundo llega ni tan sikiera a los 4 megas....no es por nada...pero los de 8.....que no creo que esten pagando los 170 euros que vale....y esten con try & buy...en cuanto los engatillen se lo quitaran.pq telefonica solo mira los try & buy cuando tienen una averia. es decir averia en tu linea = fuera try & buy si y solo si ha pasado mas del mes.

linea basica 7/640kbps???jajajaja. si...que le pregunten a una chavala de jazztel que se puso los 20 megas y luego solo puede llegar a 1.5 megas. me da hasta lastima la pobre chica. la mayoria de lineas...por no decir todas...no pueden ni llegar a 4 megas....asi es que la linea basica es algo efímero..algo desconocido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aver si aqui todos somos particualers. Cualquier empresa mediana tiene 4MB, ahora 8MB y los paga, y si son empresas que depende de iNET para trabajar tienen un par de ADSL de 8MB.

BocaDePez
BocaDePez

Mi línea si que llega a 4 megas como casi todas las de mi ciudad.