Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mejor que duplicar a 6 y dejarla como conexión mínima,…

Pues mejor que duplicar a 6 y dejarla como conexión mínima, podrían hacer conexiones ADSL asequibles de verdad, como por ejemplo: 3 megas 15 euros o 1 mega 10 euros.... Conexiones con las que coparían un pequeño sector del mercado que ahora está dejado de la mano de dios.

• BocaDePez BocaDePez
          6

no se................lo que veo que no tiene sentido es que…

no se................lo que veo que no tiene sentido es que si llamas a orange y le pides la duplicacion te lo dan y ya esta y en cambio yacom se hacen los locos da la impresion de que no tienen voluntad de hacerlo, de hecho no reconocen el aumento no ?.

• BocaDePez BocaDePez
        6

no van ha duplicar a nadie porque realmente no tienen la…

no van ha duplicar a nadie porque realmente no tienen la obligacion de hacerlo.

veras como nadie te confirma, y menos los revendidos que los han duplicado.

te puedo asegurar que se de lo que hablo.

• A ver, Ya.com y Orange fueron las primeras que confirmaron…

A ver, Ya.com y Orange fueron las primeras que confirmaron que duplicarían a todos. Si no lo hacen ya es otra cosa, eso sí, espero que no sea así.

De todas formas, de aquí a un tiempo les voy a enviar una cartica al departamente comercial y, si me quieren como cliente, después de los años invertidos en su compañía, que hagan algo (descuento o aumento) o me voy.

• BocaDePez BocaDePez
          6

pues como no dupliquen alos revendidos de yacom, me quedan 15…

pues como no dupliquen alos revendidos de yacom, me quedan 15 dias para terminar el compromiso de permanencia y que quieres que te diga....estar pagando el mismo precio por 3mb pudiendo tener 6mb me parece que me largo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues llama y diles que te das de baja por que no te ofertan 6…

Pues llama y diles que te das de baja por que no te ofertan 6 a 36.95€.

Si les rompes la cabeza un par de veces (llegando a cubrir el formulario para darte de baja que tienes en el area de clientes) consigues facilmente el 50%. Es decir pagarias 18€. Yo lo hice hace 6 meses y lo he vuelto a repetir hara 15 días. A mí 3mb a 18€ me llega.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

la verdad es que ami concretamente me tiene mosqueado en el…

la verdad es que ami concretamente me tiene mosqueado en el bloque donde vivo solo tiene cobertura telefonica y los que no tenemos el adsl con ella, somos revendidos, pues han duplicado a todos los de telefonica y a los de orange tambien lo han conseguido llamando y pidiendo la duplicacion en cambio yo que tengo yacom y el resto que tambien lo tiene no. llamas a yacom y le dices lo de la duplicacion y te dicen que esa velocidad de 6mb no la comercializan y que de duplicacion no saben nada. si alguien puede aportar un poco de luz al tema estaria agradecido. gracias de antemano.