BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para cuando DUPLICARAN las velocidades en YA.COM???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hay previsto algun tipo de duplicacion de velocidades en nuestras conexiones? Asi como han hecho en Telefonica?

Muchas gracias

saludos

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que ami concretamente me tiene mosqueado en el bloque donde vivo solo tiene cobertura telefonica y los que no tenemos el adsl con ella, somos revendidos, pues han duplicado a todos los de telefonica y a los de orange tambien lo han conseguido llamando y pidiendo la duplicacion en cambio yo que tengo yacom y el resto que tambien lo tiene no. llamas a yacom y le dices lo de la duplicacion y te dicen que esa velocidad de 6mb no la comercializan y que de duplicacion no saben nada. si alguien puede aportar un poco de luz al tema estaria agradecido. gracias de antemano.

N0xTrUm

Cuando caigan las nieves

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no se sabe nada al respecto verdad?

pues como no se pongan las pilas sera la unica que no tenga los 6mb valla toalla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues como no dupliquen alos revendidos de yacom, me quedan 15 dias para terminar el compromiso de permanencia y que quieres que te diga....estar pagando el mismo precio por 3mb pudiendo tener 6mb me parece que me largo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues llama y diles que te das de baja por que no te ofertan 6 a 36.95€.

Si les rompes la cabeza un par de veces (llegando a cubrir el formulario para darte de baja que tienes en el area de clientes) consigues facilmente el 50%. Es decir pagarias 18€. Yo lo hice hace 6 meses y lo he vuelto a repetir hara 15 días. A mí 3mb a 18€ me llega.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues mejor que duplicar a 6 y dejarla como conexión mínima, podrían hacer conexiones ADSL asequibles de verdad, como por ejemplo: 3 megas 15 euros o 1 mega 10 euros.... Conexiones con las que coparían un pequeño sector del mercado que ahora está dejado de la mano de dios.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no van ha duplicar a nadie porque realmente no tienen la obligacion de hacerlo.

veras como nadie te confirma, y menos los revendidos que los han duplicado.

te puedo asegurar que se de lo que hablo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es verdad , no se quien gaitas se invento que tambien nos iban a duplicar a nosotros gratuitamente, de hecho la conexion a 6mb en yacom no existe ni existira.

🗨️ 1
NetSpot

A ver, Ya.com y Orange fueron las primeras que confirmaron que duplicarían a todos. Si no lo hacen ya es otra cosa, eso sí, espero que no sea así.

De todas formas, de aquí a un tiempo les voy a enviar una cartica al departamente comercial y, si me quieren como cliente, después de los años invertidos en su compañía, que hagan algo (descuento o aumento) o me voy.

NetSpot

Ojalá lo hiciesen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no se................lo que veo que no tiene sentido es que si llamas a orange y le pides la duplicacion te lo dan y ya esta y en cambio yacom se hacen los locos da la impresion de que no tienen voluntad de hacerlo, de hecho no reconocen el aumento no ?.

🗨️ 2
NetSpot

Mi respuesta (esta a la que respondes) iba por el precio. Perdón por no explicitarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez