Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Cuando duplicarán fuera de Madrid, Malaga, Barna, etc...???

Joer, estoy harto de leer que si duplican, que si no.. pero siempre a los de las mismas ciudades....

Que pasa con los demas?? Cuando nos duplican ( o pasan a 2MB)???

Mi red es la de Uni2, en mi calle hay alcantirallas de Uni2,... pero no tiene cobertura de directo ni un telefono de mi zona... a que esperan estos "señores" ????

PD: vivo en bilbao, barrio de Begoña... si sois de la zona y teneis wanadoo comentadme...

Salu2 :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/05/05 19:48]

Sasto, voy por la red de Uni2 pero no estoy parcialmente…

Sasto, voy por la red de Uni2 pero no estoy parcialmente desagregado, o sea q no soy Directo...

• Cerrado

vamos haber... ya sabemos que lo del DIRECTO es una put...…

vamos haber... ya sabemos que lo del DIRECTO es una put... porque tiene cobertura limitada geograficamente... pero eso pasa en los demas ISP.

Al menos los que no teneis DIRECTO, llevais el bucle de telefonica... esto significa, que solo os duplicaran la linea cuando Telefonica lo haga (como paso en la duplicacion anterior)... Al llevar el bucle de telefonica... tecnicamente dependeis de lo que diga...

Con los DIRECTOS nunca han duplicado y ya veis el jaleo que hay que no permiten las migraciones entre ellos... al menos vosotros sabeis que cuando telefonica duplique, os duplicara a vosotros... con los DIRECTOS NO¡

salu2

• Cerrado

no entiendo mucho de esto... pero la red por la que vayas es…

no entiendo mucho de esto... pero la red por la que vayas es independiente...
          Puedes tener el bucle de Telefonica e ir por la red de retevision, uni2, o la rima...
          En cambio si tienes DIRECTO y llevas el bucle de uni2... ya solo puedes ir por la de uni2.

Digamos que lo que marca que eres DIRECTO: es la cobertura y el bucle. Puedes ir por la red de uni2 y no tener DIRECTO

Saludos

• Cerrado

si tu red es uni2 olvidate de que te dupliquen.. eres cliente…

si tu red es uni2 olvidate de que te dupliquen.. eres cliente de DIRECTO y solo de pasa a 2 megas a nuevas desagregaciones y nuevas altas...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com