BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuándo duplicará la velocidad Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes hoy he visto que pepephone ha aumentado de 100 mb a 200 mb y jazztel siguo con 50 megas ridiculos cuando habra un aumento?

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente nunca, lo hará orange

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Orange ya duplicó las velocidades de su fibra hace unos meses. De Jazztel no hay noticias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo prefiero dividir el precio a la mitad

Curro1

Pues me temo que vamos a tener que esperar como poco a final de año, porque acaban de presentar en su web las nuevas ofertas para nuevos clientes, con precios especiales hasta final de año.

Aún siguen con 50M, 150M, y 400M, cuando la propia Orange ya ofrece 100M, 500M, 1Gbit, similar a las nuevas velocidades de Vodafone (100M, 600M, 1Gb) y MoviStar (100M, 600M).

Y para colmo sospecho que en realidad estamos haciendo el tonto en Jazztel: había leído de varios clientes de Orange, que antes de terminar el año de descuento, se puede pedir que lo renueven a cambio de permanencia, pero en Jazztel lo máximo que he conseguido ha sido un 11% sobre los servicios fijos (los del 15% daban error y se eliminaban solos).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel y Masmovil duplicaran la velocidad durante el 2019. Y esperate a una ligera subida de precio también como excusa.

🗨️ 2
Javip 7

Fuente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está por todos lados. Te lo dije hace 1 mes y Jazztel lo acaba de anunciar. Durante el mes de octubre y noviembre se hará efectivo el cambio. En Masmovil no más tarde de 2019.