BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuándo duplicará MásMóvil la velocidad?

Iporque2e

Pues eso todas las operadoras estan duplicando velocidad de fibra ¿para cuando másmovil con 500mb o 600mb?

BocaDePez
2

no pueden, se han pillado los dedos con las ofertas de retencion a clientes y con los contratos firmados con otras operadoras. las preguntas son ¿te hace falta mas velocidad? ¿sabes que la subida conlleva un precio mas alto?

prefiero pagar 38 por 300 megas que no mas de 50 por 500.

🗨️ 3
Iporque2e

yo estoy contento con el precio

BocaDePez

Totalmente de acuerdo

Rosarionogales

Pues a mí por 300 mbs me pretendían cobrar 50 euros

rbetancor
1

¿Para qué? ... ya lo hemos comentado muchas veces en el foro ... la carrera por ver 'quien la tiene mas larga', solo tiene un perdedor ... los consumidores.

🗨️ 18
BocaDePez

Pues para usar Internet del siglo XXI. Un juego tiene un tamaño de 40GiB. Una peli 1080p no baja de los 10GiB. Mantener el Flickr actualizado a 5MiB por foto no es moco de pavo ...

Siempre los habrá que vayan pillados por 10e al mes. Muchos otros tienen el PC, PS4, Xbox One X o Switch y utilizan Torrent y otros ... y el hilo de duplicación a 600 Mbps de Jazztel no anda precisamente escaso de gente preguntando cuándo será la duplicación.

Ya se ha dicho muchas veces en el foro ...

🗨️ 17
rbetancor
2

No vamos a entrar otra vez en la sin-sentido discusión sobre si 50-100-300 o 1000 ... se puede hacer todo lo que comentas con una línea de 50M sin problemas, incluso con una de 30M o menos ... la cuestión es 'tiempo'.

Desde mi experiencia y opinión personal, un domicilio particular, tiene de sobra con 50Mb, aunque hayan consolas, leachers con torrents y todo lo que quieras. Solo es cuestión de ser 'razonables' y no ser putos diógenes digitales, además de ser coherentes.

¿Necesitas una línea de 600Mb/s para poder descargar juegos de la consola de 50Gb? ... NO, porque la consola, por mucha línea de 600Mb/s que tengas, en la mayoría de los casos, no pasa de 100-150Mb/s descargando y eso con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaa suerte. Y el juego lo descargas una vez ... no cada vez que lo abres, y para los parches ... tres cuartos de lo mismo, la compañías serias, hacen releases de parches programados, en fechas concretas, no te cuesta nada dejar la consola encendida esa mañana antes de salir para el trabajo y que se vaya descargando el juego/parche, para que esté lista cuando vuelvas.

Vivimos en la sociedad de la estupi-inmediatez ... del 'lo quiero todo para hace un mes' ... y tantas prisas, para nada, literalmente, para nada.

Pero lo dicho, esto es una opinión muy personal.

🗨️ 4
BocaDePez

Has de cobrar muy poco dinero al mes para que consideres que el tiempo extra perdido en una descarga te compense.

Steam descarga a 600 Mbps perfectamente. La PSN por el estilo. No voy a dejar la máquina encendida gastando o luz sin estar atendida. O para que se prenda fuego o se corrompa el sistema de archivos. Cualquier cosa.

¿Tantas cosas tienes para hacer que consideras aceptable que una descarga mediante Internet requiera más tiempo que salir a la calle, coger el coche e ir a la tienda GAME más cercana a comprar el juego y volver? ¿y hacer eso cada vez que necesites una actualización? El juego lo puedo descargar varias veces. Me aburro con el y lo borro del disco para que no ocupe espacio e instalar otros. Y luego borro otros y lo vuelvo a instalar para rememorarlo.

Si tengo que andar planificándome hasta mi tiempo de ocio, vamos apañados. Vaya, qué asco. No sólo tengo que planificar mi jornada laboral sino que cuando llego a casa he de pensar en cómo distribuyo el tiempo que tarde una peli, una serie o un juego en descargarse. Y luego los niños que también tienen su consola de marras ocupando más ancho de banda se me quejan de que el CoD les da mala latencia en el online (o al revés).

🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
BocaDePez

Exactamente, son los cuatro gatos de siempre que vienen a asustar o adoctrinar con sus pajas mentales sin pensar en que hay hogares compuesto por algo distinto a una madre o abuela con su hijo de 40 años que no se ha ido de casa.

Una familia de 4 miembros, usando VPN para el trabajo, torrent, consola y móviles pueden quedarse cortos con 50 ó 100 GB por ejemplo.

🗨️ 11
rbetancor
1

Una familia de 4 miembros, usando VPN para el trabajo, torrent, consola y móviles pueden quedarse cortos con 50 ó 100 GB por ejemplo.

Si los que viven ahí son 4 diógenes digitales, que ni se dirigen la palabra y saben que el otro sigue vivo, porque desaparece comida de la despensa ... pues sí ... se pueden quedar cortos.

Tu afirmación no tiene base, hay familias de 4,5,6,10 miembros en la misma casa, con sus tables, sus móviles, consolas, pc y todo lo que te salga del naipe y pueden usar una conexión de 50Mb/s o 100Mb/s, sin problemas.

!Que penita lo lavado que os tienen el coco con las velocidades! ...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
rbetancor
rbetancor
🗨️ 7
mceds
mceds
🗨️ 4
Panto
Panto
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
BocaDePez

son los cuatro gatos de siempre que vienen a asustar o adoctrinar con sus pajas mentales

yo tambien puedo decir que son 4 gatos a los que sus padres les pagan la conexion de 100 o mas euros al mes y que vienen a dar lecciones de moralidad y adoctrinar con sus pajas mentales.

cada uno que se gaste SU dinero en lo que quiera, pero el suyo no el de los demas.

BocaDePez
1

Entre 300 y 600mb es lo misma sensación

🗨️ 1
BocaDePez
2

Y si te conectas por WiFi ni te digo... Si acaso llego a 200 mbit/s, con suerte.

BocaDePez

Como dicen los comentarios anteriores, y solo por ratificar... Es absurdo.... puedes poner 1 GB.. y? para un usuario normal... que navega y baja un fichero cada X días.. grande... da lo mismo que tengas 300,600 o 1GB... es que no vale para nada.... <

Otra cosa es que tengas un servidor... y tengas un trafico abismal todos los días... pero eso lo cuentas con los dedos de la mano.. Para eso vete a DIGI que son 500 y pagas poco.. yo lo valoraria.. si no tuviera las promos que tengo con Masmovil.. Tenlo en cuenta.

BocaDePez

Con que Netflix no vaya a tirones por la noche yo me conformaría. La cosa rara es que el resto del tráfico va de PM, pero Netflix carga más lento que un caracol.

BocaDePez

Pues chicos que queréis que os diga, si una subida de velocidad conlleva subida de precio pues a la corta no beneficia pero a la larga menos aún porque te quedas estancado.

Y si la subida es sin aumento de precio bienvenida sea. xD

Al final de una forma u otra tendrán que aumentar velocidades si no quieren quedarse atrás y perder clientes.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo veo un absurdo plantear una subida de velocidad, cuando con muchos usuarios no cumplen con las velocidades contratadas. Más vale que pusieran empeño en solucionar las bajadas de velocidad que se producen por las tardes/noches y fines de semana.

Iporque2e

lo dije que lo logico seria subir velocidad y más si digimovil se expande por toda españa