BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Para cuando la duplicación de velocidad de subida?

fjlillo

Hola a todos, soy de Villena en Alicante y quisiera retomar el tema de la dupliación de la velocidad de subida que se comentó en Onoweb.net . ¿Alguién sabe algo al respecto y fechas a partir de cuándo se podrá disfrutar de esta nueva duplicación?

heffeque

Por ahora sabemos que están preparando la duplicación de upload y que van a ampliar los 50 Mbps a Valencia y rellenar el resto de los nodos de Madrid que quedaban sin ampliar a DOCSIS 3.0.

Respecto a las fechas no sabemos nada, pero ese tipo de información suele venir de la mano de publicaciones oficiales y Ono oficialmente todavía no ha comunicado nada.

O sea que... por ahora lo único que podemos hacer es esperar a que nos den más información.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de Valencia y me han duplicado la conexión, si si, tantos la subida como la bajada. El caso es que puesto que solo anuncian que van a duplicar la subida estoy con la mosca detrás de la oreja a ver si me van a aumentar la cuota... pero yo ahora mismo tengo 12mb/512kb, y hace una semana los 6mb/300kb.

Alguien más en esta situación??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esa duplicacion es otra cosa. A mucha gente nos subieron de 6 300 a 12 512 hace una temporada, aunque en teoria eran 3 euros mas. A ti no te han dicho nada?

De lo que aqui se habla es de la duplicacion de upload para todas las modalidades. osease, tener 1mb de subida con 12 de bajada en tu caso

superllo

Sí, ya lo dije yo el año pasado, que de repente lo habían subido, están de pruebas y no os van a cobrar más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, pues no había leído nada. Genial.

BocaDePez
BocaDePez

Pues conociendo a ono hasta que lo suban las otras, o la otra. Así que no te hagas muchas ilusiones, ten en cuenta que el mundo se acaba en el 2012, así que puede que ni la veamos. xD