Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • ¿Para cuando la duplicación de velocidad de subida?

    Hola a todos, soy de Villena en Alicante y quisiera retomar el tema de la dupliación de la velocidad de subida que se comentó en Onoweb.net . ¿Alguién sabe algo al respecto y fechas a partir de cuándo se podrá disfrutar de esta nueva duplicación?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues conociendo a ono hasta que lo suban las otras, o la…

      Pues conociendo a ono hasta que lo suban las otras, o la otra. Así que no te hagas muchas ilusiones, ten en cuenta que el mundo se acaba en el 2012, así que puede que ni la veamos. xD

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, yo soy de Valencia y me han duplicado la conexión, si…

      Hola, yo soy de Valencia y me han duplicado la conexión, si si, tantos la subida como la bajada. El caso es que puesto que solo anuncian que van a duplicar la subida estoy con la mosca detrás de la oreja a ver si me van a aumentar la cuota... pero yo ahora mismo tengo 12mb/512kb, y hace una semana los 6mb/300kb.

      Alguien más en esta situación??

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Esa duplicacion es otra cosa. A mucha gente nos subieron de 6…

        Esa duplicacion es otra cosa. A mucha gente nos subieron de 6 300 a 12 512 hace una temporada, aunque en teoria eran 3 euros mas. A ti no te han dicho nada?

        De lo que aqui se habla es de la duplicacion de upload para todas las modalidades. osease, tener 1mb de subida con 12 de bajada en tu caso

    • Por ahora sabemos que están preparando la duplicación de…

      Por ahora sabemos que están preparando la duplicación de upload y que van a ampliar los 50 Mbps a Valencia y rellenar el resto de los nodos de Madrid que quedaban sin ampliar a DOCSIS 3.0.

      Respecto a las fechas no sabemos nada, pero ese tipo de información suele venir de la mano de publicaciones oficiales y Ono oficialmente todavía no ha comunicado nada.

      O sea que... por ahora lo único que podemos hacer es esperar a que nos den más información.