Buenas ari,
No me has dado respuesta a mi pregunta complementamente, almenos solo parcialmente.
Yo quiero saber a DONDE tengo que llamar o bien contactar y como es el proceso de entregar, tu me has respondido solo cuando.
Actualmente ya he cursado la portabilidad, debo esperar a que me llame jazztel?? lo hará? o debo llamar yo en cuanto la grabación de voz esté hecha.
La desición de irme es clara, el servicio de atencion al cliente y de adsl no ha resuelto a dia de hoy (llevo 1 mes peleandome) para que resuelva mi problema, solución como mismo me vine ,me voy.
Te digo que es el peor PAR que nunca he recibido, mira que me he cambiado un montón de veces:telefonica,servidores.com,ya.com,Auna adsl ull, ono adsl ull,vodafone,jazztel.
Y con diferencia este ha sido el par peor y mas irregular que he tenido, no es culpa de jazztel que pase estas cosas, pero si es culpa de cerrarme la incidencia diciendo que sincronizo y tengo servicio adsl cuando el motivo era por baja sincronia, vamos que sin preguntarme lo cerraron (el primero).
Los otros la velocidad que contraté es la que tuve durante meses o años, en jazztel en poco mas de un par de semanas he visto mi velocidad mermar 2MB y luego en el 4-5 mes mermar hasta 4MB , mágicamente.
Y no es la instalación interior.
Han habido fuertes vientos aquí , quien me asegura que no se haya soltado o medio soltado algún par con los empalmes que hacen a mano (sin regleta, utilizando un casquillo a presión), te lo digo porque los he visto trabajar.
No quiero estar amenazando para que una compañia me mantenga la calidad, simplemente no me va bien como no tengo permanencia me voy que me cobran 1€ menos durante 12 meses.