BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuando y donde se amplia la cobertura??

celsius

He llamado al 1414 para preguntar cuando tendré cobertura y no me lo pueden aclarar...

Es que en Wanadoo no se tienen planes? la verdad es que no lo entiendo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Wanadoo está calladito para estas cosas, pero le está pegando fuerte a la cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

segun me ha dicho una comercial van a tener cobertura en todas las capitales de provincia y ciudades antes de fin de año..... pero yo en coruña sigo esperando....

isidro1915

la cobertura esta dentro de los datos que wanadoo considera estrategicos y que no desvela ni por asomo.

de por sí en el resto de foros ves un post en la cabecera que pone cobertura. aqui no lo tenemos porque simplemente nadie tiene acceso a estos datos.

en cualquier caso como te dice ximin le estan pegando fuerte a la cobertura

Henares

jaa.. estan pegando fuerta a una mierda... esta gente solo va a por las centralitas con muchos numeros y punto... solo hay que ver la mierda de cobertura que tienen para meter la television.

Nunca nunca te fies de lo que te diga un comercial. Yo aun estoy esperando mi router y el adsl a 25 euros desde el mes de abril.

🗨️ 7
isidro1915

ten claro que wanadoo no va a desplegar red propia si no es rentable. y que solo van a por las centrales con muchos arcos de numeración tampoco.

por ejemplo, mi central solo tienen 2 arcos de numeracion operativos y tenemos cobertura de tosos los operadores.

lo del tema de la tv... pues bueno, wanadoo lo esta haciendo en condiciones, y no como jazztel que ha soltado a copon la señal de televisión y por eso llega a todas las centrales. pero llega como llega....

en cualquier caso comprueba a ver como es posible que no te hayan puesto el adsl desde abril

🗨️ 6
Henares

Ya lo he comprobado... cuando me estaban dando de alta se les cayo el sistema y se ha quedado la peticion a medio completar (al parecer la parte de repetir los datos)... eso y que hace tiempo ya fue cliente al parecer ha sido demasiado para los sistemas informaticos y me he quedado por el camino. He llamado varias veces y varias veces me han tomado los datos, incluso me han dado las claves y passwords... pero nada.

La oferta es esa de adsl + 1mb con llamadas por 25 euros... que luego paso a ser el adsl 1mb de empresas (llamadas de 8 a 20) y ya no se que será ahora.

Evidentemente yo no digo que este obligada a dar cobertura, pero en mi caso, en alcala de henares, no creo que haya problemas con la cantidad de lineas que hay y sin embargo casi todas las zonas nuevas no disponen de cobertura (culpa de telefonica o desinteres de wanadoo y cia).

Respecto a lo de la television... Es solo publicidad. Lo que no se puede hacer es sacar un producto que sabes que no esta disponible... si jazztel lo ha hecho fatal wanadoo tampoco va bien. Eso si... han sido mas inteligentes que jazztel y solo ofrecen packs con conexiones "lentas"... asi no habra ningun troll que se queje de que su adsl no pasa de 6 Mb cuando su madre ve el canal de Ana Rosa y en la publicidad ponia 20 MB.

Saludos

🗨️ 5
isidro1915

en alcala de henares hay un problema con las centrales bastante importante.

la tipologia de la red en alcalá es un tanto distinta a la del resto de centrales.

todo alcala cuelga de 1 central, que es a la que llegan los isp alternativos. de esta central telefónica ha implementado una red diferente, basada en tecnología FILT.

el unico problema es que a los armarios FILT (minicentrales que dan servicio de voz y adsl a los nuevos desarrollos) solo puede acceder telefónica y solo se puede ofertar adsl revendido.

conclusión, los 20 megas y la televisión del resto de operadores solo llegan a la parte vieja de alcala de henares, debido a esta tecnologia de la que hace uso privativo telefónica.

lo unico que les queda a los demas operadores es tragar con el adsl revendido o bien desplegar red propia hasta las casa de los abonados(harto improbable, pues es muy caro)

esto tambien esta pasando en los paus de madrid. no hay central telefónica en ninguno.

y con la ayuda de gallardon en madrid antes de 2010 solo va a ofertar conexiones telefónica, pues ha recalificado las centrales a telefónica para construir pisos y lo van a basar todo en FILT y VDSL, con lo que en menos de 4 años ningun isp alternativo va a poder trabajar en madrid con red propia si no es hasta el domicilio del abonado

🗨️ 4
Henares
Henares
🗨️ 2
isidro1915
🗨️ 1
Henares