BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuando doblaran la ADSL Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en madrid ya se k se produjo un corte en el servicio yo incredulo pense k estaban doblando la velocidad pero no o al menos no lo e notado... alguien sabe cuando leses van a doblar la adsl? :-? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jejej pues ni puta idea,yo estoy como tu esperando a que lo doblen,cuando este fin de semana me quede durante un día( más o menos) sin conexion ya pensaba que estan trabajando para tener ya la doble velocidad pero despues se me quedó la cara de tonto al ver que nada de eso,yo soy de tarragona y aun esperando como tú,si hay alguien de tarragona o de alrededores que ya le hayan doblado la velocidad con ya.com que me lo diga :) mientras tanto ajo y agua U_U

Frankie2004

Quien sabe ... van a cachos, donde pueden y cuando pueden, lo mejor es no obsesionarse con el tema. Hace unos 10 días se activó en Alcorcón - Los Castillos, el finde pasado le duplicaron a un amigo de Cuatro Vientos, ayer a un colega de Urgel. No tengo más amigos con ADSL duplicado, no te puedo comentar nada más. Yo tengo 1 MB con YA.COM (pedida el 20 de Septiembre y activada el 4 de Octubre) ... no me van a duplicar a 2 MB ... :-D

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la central de Vista Alegre (carabanchel) llevamos ya 2 semanas con la velocidad doblada... y problemas de desconexión constantes