BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿cuando doblan la velocidad?

plas

Alguien sabe donde se puede enterar uno del dia que le doblan la velocidad en ya.com?

Esa operacion la tiene que hacer telefonica o la hace ya.com en sus servidores

ESTOY ANSIOSO PARA VER QUE PASA CON LA OFERTA DEL MEGA

Si no me lo ponen como a los nuevos clientes ...

Bye Bye y no problem.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Echa un ojo en www.telefonica.com/masvelocidad Al doblar la línea es telefónica quien manda. Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues no manda telefonica si es Albura con la q tienes contratada el tema de la infraestructura, yo tengo el ADSL 128 y aunque el modem conecta ahora a 512/128 es totalmente irreal porque la velocidad sigue siendo la misma según pruebas de velocidad, por lo tanto no creo q sea tan inmediato todo.... si alguien le han duplicado realmente y va al doble de velocidad bajando cosas q nos los indique, gracias.

🗨️ 4
el-feo

¿Cómo miras eso con un modem? :-o

e45cream

Pues a mi me han doblado la velocidad de 256 a 512 hoy. Test de volocidad da 51.7 KB/s. (Estoy con Ya.com)

BocaDePez
BocaDePez

Las líneas de Albura no se van a doblar ni una, todas las dobladas son de telefónica, por ello pidio autorización previa a la CMT.

Un saludo

🗨️ 1
BonoVox

Y como puede ser que yo por ejemplo (y por lo que se ve otra gente tambien) haya contratado 128/128, que me dijeran que si tenia cobertura y tal (ahi esta el mail de bienvenida con todos los datos para 128/128), y que ahora este conectado a 512/128?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la 128/128 con ya.com y me han dicho que por el mismo precio me la cuadruplican. Pero todavia de eso nada de nada, todas las mañanas hago el test y todavia sigue igual. A lo mejor para el dia del juicio final lo hacen.-

Saludets.-