Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/10/04 17:36]

6

¿cuando doblan la velocidad?

Alguien sabe donde se puede enterar uno del dia que le doblan la velocidad en ya.com?

Esa operacion la tiene que hacer telefonica o la hace ya.com en sus servidores

ESTOY ANSIOSO PARA VER QUE PASA CON LA OFERTA DEL MEGA

Si no me lo ponen como a los nuevos clientes ...

Bye Bye y no problem.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo la 128/128 con ya.com y me han dicho que por el…

Yo tengo la 128/128 con ya.com y me han dicho que por el mismo precio me la cuadruplican. Pero todavia de eso nada de nada, todas las mañanas hago el test y todavia sigue igual. A lo mejor para el dia del juicio final lo hacen.-

Saludets.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no manda telefonica si es Albura con la q tienes…

Pues no manda telefonica si es Albura con la q tienes contratada el tema de la infraestructura, yo tengo el ADSL 128 y aunque el modem conecta ahora a 512/128 es totalmente irreal porque la velocidad sigue siendo la misma según pruebas de velocidad, por lo tanto no creo q sea tan inmediato todo.... si alguien le han duplicado realmente y va al doble de velocidad bajando cosas q nos los indique, gracias.

• Cerrado

Y como puede ser que yo por ejemplo (y por lo que se ve otra…

Y como puede ser que yo por ejemplo (y por lo que se ve otra gente tambien) haya contratado 128/128, que me dijeran que si tenia cobertura y tal (ahi esta el mail de bienvenida con todos los datos para 128/128), y que ahora este conectado a 512/128?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues a mi me han doblado la velocidad de 256 a 512 hoy. Test…

Pues a mi me han doblado la velocidad de 256 a 512 hoy. Test de volocidad da 51.7 KB/s. (Estoy con Ya.com)