BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cuando doblan el upload?

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe cuando empiexan a doblar la subida en ono, he leido que ya las empezado a subir , pero me gsutaria saber para cuando en toda españa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Teareg

se supone que el upload esta de pruebas en huesca si mal no recuerdo. No creo q tarden demasiado en extenderlo a las demás zonas.

🗨️ 12
ZOTON

Nop, creo que era en Albacete y Cuenca.
Y no hay fechas ni información al respecto sobre cuándo se hará la subida. Están haciendo "pruebas técnicas". Quizá hagan coincidir esta subida con las supuestas ofertas que llegarán para estas navidades, o no.

🗨️ 11
Teareg

Bueno, es igual donde sea xD Lo importante es que se estan realizando. A ver si es verdad lo de los 10 megas.

PD: Espero tb que con la compra de AUNA por parte de ONO a nosotros nos dupliquen a vuestros 4... In nomine patri, et el fill...

🗨️ 10
ZOTON

Lo de la subida del upload debe llegar, porque el actual es miserable. Y también imagino que extenderán las ofertas de ONO a AUNA: espero que no tengáis luego problemas con el P2P.
Sin embargo, temo que los plazos se prolonguen en el tiempo: con tanta adquisición y ampliación, y con la deuda que trae AUNA, no sé cómo andarán de efectivo para acometer mejoras. Espero sinceramente equivocarme.

🗨️ 1
Teareg
arandino

lo de los 10 megas es pa empresas...kitaroslo de la cabeza...

🗨️ 7
MaCKeR
kakehara
🗨️ 5
MaCKeR
🗨️ 4
arandino
🗨️ 2
MaCKeR
Celti

Ya lo han doblado en La zona de Corea del Norte, segunda esquina con la novena.

Asi que to es cuestión de tiempo, que por efecto contagio percibamos la subida del upload. Mas probable parece coger la gripe aviar pero nunca se sabe.

Aqui en La Capadocia tenemos previsión hacia Febrero de 2007 asi que haz calculos para cuando ONO te tendra en cuanta (asterisco* mediante, claro esta).

* Pue que si pue que no.

Un saludo

🗨️ 1
braculas

:-D :-D

GanonSS

Pues yo ya tengo mis 300...

🗨️ 6
MaCKeR

De qué ciudad eres??

🗨️ 5
GanonSS

Cartagena

🗨️ 4
ZOTON

Joder, no tienes por qué avergonzarte de ello... :-P

🗨️ 3
GanonSS
🗨️ 2
ZOTON
🗨️ 1
GanonSS
BocaDePez
BocaDePez

sinceramente amigos. Todo esto da un poco de pena.

BocaDePez
BocaDePez

a ver si alguien de Albacete o Cuenca nos dice algo, no?

poet747

en valencia mi linea me da esots resultados

Résultados

BAJADA
3674 kb/s
ou 459.25 ko/s

SUBIDA
144 kb/s
ou 18.00 ko/s

🗨️ 3
MaCKeR

Es decir los valores normales que deberían dar los 4 megas por regla general, con los 150 de subida. Lo que pasa es que en la mayor parte de los casos la bajada es una broma.

🗨️ 2
ZOTON

Pues con la subida desde luego deben estar haciendo unas pruebas técnicas que ni la NASA... Por aquí no huelo los 12 Kakas en los test estos últimos días, lo cual repercute en toda la conexión... Todo sea por el mega de subida...

🗨️ 1
MaCKeR

Tranquilo que yo con la conexión del mega especial a veces no paso de 8 KB/s sostenidos en subida así que... a ver si viene el técnico de una vez a mi casa y me da alguna solución, porque como me diga que todo está correcto...

poet747

mira yo por ke no tengo otra posibilidad ke si no me piraba de ono, esto es una estafa me parece muy fuerte lo ke esta haciendo con nosotros yo prefiero lo ke teniamos al principio 300/300 eso si ke molaba ;-)

🗨️ 7
Nexus80

¿¿¿ 300/300 ???

¿ Eso cuando ?? Que yo sepa, las conexiones de Ono se caracterizaban por ser el upload la mitad del download.

1 Mbps / 512 Kbps
300 Kbps / 150 Kbps
150 Kbps/ 75 Kbps

Saludos.

🗨️ 6
jvalenzuela

Comoooorrrrr :-o

la mitad de 1mb son 512, la mitad de 3 mb sería 1,5 mb no 150kbps como tu indicas. Las velocidades de ono no se caracterizan por ser el upload la mitad del download, solamente ocurre en el mega especial.

Un saludo. :-)

🗨️ 5
PTC

dice que se caracterizaban

🗨️ 2
fro2
🗨️ 1
PTC
MaCKeR

Hasta la conexión de 300/150 el upload sí que era la mitad del download, y el mega especial también lo es... a partir de los 600 ya dejaron de dar la mitad de subida, una pena.

GarabaTTo

donde dice 3 Mg??? :-)

ZOTON

Por cierto, por primera vez (eso sí, en letra pequeña) he visto que ONO ponga en su web el upload de su banda ancha
ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=02
En características aparece por fin "hasta 4 Megas/150 kbps"... Hasta la fecha tenían bastante escondido el dato ;-) Sólo lo encontrabas en la comparativa con la banda mini.
Ahora mi pregunta es: para qué diablo poner eso ahora si se supone que en breve van a subir a 300 KB, ¿no sería mejor que lo pusieran ya? ¿a ver si va a ser todo una trola trolera? :-P

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

yo en murcia ya tengo los 300, y me consta que van a seguir ampliando el upload en todos los territorios de la antigua Ono

🗨️ 13
ZOTON

En serio? Sabes si hay más gente en Murcia con esa subida? Es que, como no hay información al respecto, no sé si el tema va a por ciudades, nodos, autonomías o qué... Ya sabes más que otros, porque en el SAC no sueltan prenda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad es que a mi la subieron la semana pasada y un par de mensajes antes uno de cartagena decia que la tenia tambien. No te puedo confirmar más, lo que si se es que por lo que me han comentado gente que trabaja en ono se han tomado muy en serio todo el revuelo que gente decidida como tu habeis formado.
Por lo tanto por lo que a mi respecta te doy las gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿De qué zona de Murcia?

BocaDePez
BocaDePez

¿De qué zona de Murcia?

(El otro post me he equivocado de sitio al ponerlo)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Murcia ciudad, vivo en la avenida Europa

🗨️ 8
ALONSO
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ZOTON
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ZOTON
🗨️ 1
Rod
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La gente de a pie no tiene ni idea de lo que es la subida, si quieren hacer publicidad de su aumento en el caudal de subida tienen que compararlo con algo. De ahi que ahora den el dato de la subida, para cuando la aumenten puedan decir..."multiplicamos x7 la velocidad de tu subida" (en caso de que finalmente pongan el mega, que a ver si es verdad)

riolete1

SheuRon

Estoy a punto de llamar a ONO y decir que no doblen nada, a er si asi dejamos de dar tanto porsaco con el mismo tema una y otra y otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

eso y tu tambien.....que te quejas de que la peña se repite..pero no te das cuenta que tu te repites mas que nadie.

¿no tendras un aparatejo tipo O-NO para que mande mensajes automaticos?.... la verdad, lo parece.

🗨️ 3
SheuRon

Uy, el gracioso.

¿Qué pasa?

¿Que te han echado del club de la comedia por borrachuzo y ahora ensayas tus chistes aqui?

Imra

No me jodas bocadeboqueron, q los q os repetís como un plato de garbanzos sois vosotros, vale que Sheu_Ron no diga las cosas de manera muy afable (Sheu, deberías saber que la mejor manera de irritar al personal, es ser duro, pero sin caer en el insulto facil, ser borde, pero sin caer en la precipitacion...), pero un poco de civismo por vuestra parte sería de agradecer.

🗨️ 1
FuNkY1

no se llama bokadeboqueron, sino bokapeskao xD

BocaDePez
BocaDePez

haber si aprendes de imra.......o funky.......no me insulta nunguno,y tu ya van 2..en el mismo dia.......no recuerdo haberte insultado yo,pero weno. si asi eres feliz,alla tu.

🗨️ 1
SheuRon

No te he insultado.

Solo pregunto que si te han echado del club de la comedia por bochazuzo (o sea, borrado, por estar pedo, por estar ebrio,...)